La implacable respuesta de Anabel Alonso a un cruel comentario por ser madre a los 55

Anabel Alonso no puede más con las críticas sobre la maternidad en Twitter y ha respondido con un comentario que ha sido muy aplaudido.

La actriz Anabel Alonso está soportando un auténtico linchamiento en redes sociales tras convertirse en madre a los 55 años el pasado 1 de junio. Ante tal avalancha de comentarios desafortunados, se ha defendido de una manera muy tajante y en pocas palabras, como nos tiene acostumbrados.

Así, Anabel, a la que habían afeado la maternidad y reprochado también que «cada época en la vida tiene sus situaciones», ha querido entrar en esa guerra virtual y zanjar el debate por Twitter sobre su valiente decisión de tener su primer hijo ahora.

«Ser madre a los 55 como Anabel Alonso es una irresponsabilidad y es de un egoísmo superlativo. Cuando ese niño tenga 20 ella va a tener 75 años… cada época en la vida tiene sus situaciones y la época de los 55 no es la de tener hijos», aseguraba uno de los usuarios de la red social. Un comentario muy incendiario.

Con todo, la actriz, que ya no aguanta más entrometidos en su vida, decidía contestar. «O puede que me muera mañana. O tú«, ha escrito visiblemente molesta. Además, ha contando con el aliento de muchos compañeros de profesión y otros televisivos como la colaboradora Nagore Robles.

La vasca apoyaba a la actriz con un tuit que posteriormente compartía Alonso. «Mira ya salió el tonto de la media noche. ¿Qué edad hay que tener para decir esas frases?, ¿-1509? Porque este es de otro siglo fijo», escribía la supuesta pareja de Sandra Barneda.

Hay que recordar que la actriz y cómica Anabel Alonso ha sido madre primeriza junto a la dramaturga argentina Heidi Steinhardt. Ella es su pareja desde hace siete años y ella ha sido además la que, a sus 42 años, ha asumido la gestación. Compartían la primera foto en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CA5dyFqBHZ2/?igshid=6lkuybbetzxt

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso
Anabel Alonso es Benigna en 'Amar es para siempre'