La impactante reacción de Elena al enterarse de las adicciones de su hijo Aitor: «Tengo culpa»

La superviviente Elena Rodríguez ha dado su opinión sobre Hugo Sierra y también ha reaccionado a la entrevista de Aitor y Adara en ‘Sábado Deluxe’.

Una de las sorpresas de la noche, durante la emisión del debate especial de ‘Supervivientes 2020‘, ha sido la presencia de Elena Rodríguez. La superviviente se ha explayado al hablar de su situación al volver de los Cayos Cochinos, de su relación con Hugo y de su opinión sobre una posible reconciliación entre Hugo y Adara. Sin embargo, el momento más duro se ha vivido cuando la exconcursante ha descubierto la entrevista de sus hijos en ‘Sábado Deluxe’.

Sonsoles Ónega le ha dado paso desde el plató preguntándole por su estado. «Estoy bien, estoy tranquila», ha respondido la madre de Adara. La presentadora le ha puesto el vídeo del momento en el que Hugo Sierra se acordaba de su relación con Adara. En concreto, el superviviente aseguró recordar con cariño la familia que formaban. «Es algo que tenía que pasar y una cosa es imaginártelo y otra que suceda», reflexionó sobre su ruptura. Además, el superviviente ha remarcado el motivo por el que aceptó ir a los cayos: «Cuando tomé la decisión de ir a la isla era para evadir la mierda que estaba viviendo, el momento más duro de mi vida».

Tras ver el vídeo, Elena ha comentado las lágrimas del que fue pareja de su hija. La presentadora le ha preguntado si se creía las lágrimas de Hugo a lo que Elena ha respondido tajantemente: «No, no me lo creo». Además, ha añadido: «Es muy difícil estar sin tener noticias de sus hijos, entonces la cabeza te va a mil, pero yo creo que cuando é salga y reconduzca su vida se dará cuenta de que su relación no tenía y no tiene sentido».

Sonsoles le ha preguntado por una futura reconciliación entre Hugo y Adara. La respuesta de Elena ha sorprendido a todos al decir: «Necesita una mujer que se parezca a él y a mi hija no se parece en absoluto«. «Él es un buen papá», ha espetado la superviviente. La recién estrenada presentadora también se ha interesado por conocer cuál es el ganador para Elena.»Para mí, mi ganador es Jorge«, ha respondido tajantemente. Aún así, Elena ha matizado que en su momento quería que hubiese ganado para que el uruguayo se pudiera establecer en Madrid.

Elena se entera en directo de la entrevista de Adara y su hermano Aitor en ‘Sábado Deluxe’

Uno de las mayores sorpresas que ha recibido Elena Rodríguez ha sido la entrevista de sus dos hijos en Sábado Deluxe. Adara y su hermano Aitor relataron alguno de los momentos más duros de su infancia. En concreto, Aitor relató su pasado con las drogas y cómo su madre le ayudó a salir. Antes de ello, el programa ha emitido un vídeo inédito del reencuentro de Elena con sus hijos. «Teníamos una imagen errónea de tí, te vemos como una diosa ahora», le decía con especial cariño Aitor a su madre. Sobre el reencuentro, Elena ha confesado creer que sus hijos le han perdonado por sus errores. Asimismo, ha terminado diciendo: «los hijos para los padres son lo más».

Tras ver el vídeo de la entrevista de sus hijos en el ‘Deluxe’, Elena se ha quedado muy impactada y no ha podido contener las lágrimas. «Me ha sorprendido sobre todo por mi hijo. Es su vida y tienen todo el derecho del mundo para contarlo, son unos valientes», ha explicado la superviviente. Además, Sonsoles se ha interesado en conocer la sensación de Elena. La exconcursante ha afirmado de forma contundente: «sí tengo culpa, pero no voy a regocijarme. En aquellos momentos no me daba cuenta y con el paso del tiempo me he ido dando cuenta de más cosas».

Elena también ha recordado los años de adicciones de su hijo como años «sin ayuda». La exconcursante no ha tenido pelos en la lengua y ha explicado como fueron aquellos años: «Los padres estamos muy perdidos en eso y no encuentras el camino, lo recuerdo muy perdida y al final tuve que tomar una decisión que me podía haber salido mal».La entrevista con Elena ha dado para mucho ya que la superviviente también ha sido preguntada por la nula relación que sus hijos mantienen con su exmarido y padre. «El problema base de mi hija con su padre es que no se han entendido, pero creo que eso les pertenece a ellos y creo que me tengo que quedar como una espectadora», ha explicado Rodríguez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'