La imagen de Lara Álvarez con el verdadero hombre de su vida tras su ruptura con Velencoso

Lara Álvarez está disfrutando de las vacaciones en su tierra, Asturias, con su familia y tras el éxito de ‘Supervivientes 2020’.

Lara Álvarez ha tenido que pasar el confinamiento lejos de los suyos. Concretamente en Honduras, donde ha estado, una edición más, al frente de ‘Supervivientes 2020’. Pero este año ha sido especialmente duro, por las tormentas y las situaciones extremas allí, y la crisis sanitaria que azotaba España.

En cuanto el reality ha puesto punto y final, la presentadora ha regresado a su tierra natal, Asturias, donde está descansando y aprovechando al máximo el tiempo con su familia. Junto a ella, su inseparable perro Choco. En su perfil de Instagram, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores, podemos ver lo bien que se lo está pasando en las playas y preciosos paisajes del norte.

https://www.instagram.com/p/CBnBDmtiAkn/

Pero ha sido su última publicación, la más especial para ella. En ella aparece abrazada al verdadero hombre de su vida. Su “todo”, como ella misma lo ha descrito: Su padre. Se trata de una tierna foto de padre e hija abrazados en un banco rodeados de césped mientras miran al mar.

https://www.instagram.com/p/CBxTTYTCdYb/

La guapa presentadora cumplió 34 años presentando ‘Supervivientes 2020’ y está, no cabe duda, en un gran momento profesional. Ahora, en su querida Asturias, está recuperando fuerzas para la temporada que viene, donde seguro que la esperan grandes proyectos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'La mejor generación'