PUBLICIDAD
Viral

La imagen de Lara Álvarez con el verdadero hombre de su vida tras su ruptura con Velencoso

Lara Álvarez está disfrutando de las vacaciones en su tierra, Asturias, con su familia y tras el éxito de ‘Supervivientes 2020’.

Lara Álvarez ha tenido que pasar el confinamiento lejos de los suyos. Concretamente en Honduras, donde ha estado, una edición más, al frente de ‘Supervivientes 2020’. Pero este año ha sido especialmente duro, por las tormentas y las situaciones extremas allí, y la crisis sanitaria que azotaba España.

PUBLICIDAD

En cuanto el reality ha puesto punto y final, la presentadora ha regresado a su tierra natal, Asturias, donde está descansando y aprovechando al máximo el tiempo con su familia. Junto a ella, su inseparable perro Choco. En su perfil de Instagram, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores, podemos ver lo bien que se lo está pasando en las playas y preciosos paisajes del norte.

View this post on Instagram

Choco y sus caras… 😍

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Pero ha sido su última publicación, la más especial para ella. En ella aparece abrazada al verdadero hombre de su vida. Su “todo”, como ella misma lo ha descrito: Su padre. Se trata de una tierna foto de padre e hija abrazados en un banco rodeados de césped mientras miran al mar.

PUBLICIDAD
View this post on Instagram

Todo ❤️

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

La guapa presentadora cumplió 34 años presentando ‘Supervivientes 2020’ y está, no cabe duda, en un gran momento profesional. Ahora, en su querida Asturias, está recuperando fuerzas para la temporada que viene, donde seguro que la esperan grandes proyectos.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD