PUBLICIDAD
Actualidad

La humillación de Belén Esteban a María Patiño y Chelo en ‘La última cena’

Belén Estaban La última cena

‘La última cena’ ha vuelto a conectar con Belén Esteban para conocer su opinión entorno a los platos preparados por María Patiño y Chelo García-Cortés.

Belén Esteban no ha dudado en ganarse parte del protagonismo de la tercera entrega de ‘La última cena‘. La colaboradora de Telecinco ha vuelto a valorar el trabajo culinario de sus compañeros, en este caso de María Patiño y Chelo García Cortés. Pero un micro abierto le ha jugado una mala pasada y se ha desvelado el feo a sus compañeras.

PUBLICIDAD

Una vez más, Belén Esteban ha sido la única corresponsal de ‘La última cena’, desde su casa de Paracuellos. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha recibido y probado el primer plato de sus compañeras: Pasta casera. Ha sido una vez probado, cuando no ha dudado en poner cara de desagrado e incluso levantarse de la mesa. «Ha ido a escupir», especulaban los colaboradores.

Belén Esteban prueba el desastroso plato de María Patiño y Chelo García-Cortés.
Belén Esteban prueba el desastroso plato de María Patiño y Chelo García-Cortés.

No obstante, este no ha sido el peor detalle de Belén Esteban a las cocineras de ‘La última cena’. En una conexión con su casa, el programa ha pinchado el teléfono a la colaboradora y la hemos pillado pidiendo comida a domicilio a su Miguel, su pareja: «Tráeme un montadito, porque hoy la cena como que no».

PUBLICIDAD

Era entonces cuando Jorge Javier intervenía y le explicaba a Belén Esteban que la dirección de ‘La última cena’ le había pinchado hablando por teléfono. «No te lo queríamos decir pero te han pinchado la llamada», le informaba el presentador. No obstante, la princesa del pueblo optaba por hacerse la loca: «¿Qué llamada?».

Posteriormente, la colaboradora no ha dudado en decir parte de la verdad. Ha confesado que no le ha gustado nada la pasta que han preparado sus compañeras María Patiño y Chelo García-Cortés. Aun así, con una posición conciliadora, ha explicado que lo que le falla al plato es que «la pasta está muy dura».

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD