La hermana de Ortega Cano no se calla y lo cuenta todo de Ana María Aldón

{"subsource":"done_button","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1592240080357","source":"other","origin":"gallery","sources":["329936080100201"],"source_sid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1592240080361"}

Mucho se ha dicho sobre la relación entre las hermanas de Ortega Cano con Ana María Aldón. ¿Cómo es realmente?

En los últimos meses se ha hablado mucho de la supuesta mala relación de las hermanas de José Ortega Cano con su cuñada Ana María Aldón. La llegada de la exsuperviviente a la familia no fue plato de buen gusto para nadie del clan. Y más cuando, a los tres meses de iniciar su relación, ella se quedó embarazada de su hijo José María.

Con el paso de los años, Ana María se fue convirtiendo en una más de la familia. Mucho tuvo que ver su actitud cuando su marido ingresó en prisión por homicidio tras el atropello mortal a Carlos Parra. La exfrutera se trasladó a vivir a Zaragoza para estar cerca de la prisión y poder visitarlo a menudo.

Desde entonces, tanto las hermanas de Ortega Cano, como su hija, Gloria Camila, le aceptaron en la familia. Sin embargo, tras el paso de Ana María por ‘Supervivientes 2020’ ha vuelto a salir a la luz ese supuesto mal rollo inicial. Pero ¿cómo es su relación actualmente? Una de las hermanas del torero, Mari Carmen, ha querido dejar  claro ante la prensa cual es en estos momentos la relación que tienen con la esposa de su hermano.

Mari Carmen Ortega Cano habla de su relación con su cuñada

Sobre el paso de Ana María por el reality de Telecinco, Mari Carmen confiesa: «Muy contenta, ha estado muy bien, estamos muy contentos. La queremos mucho toda la familia Ortega Cano».

De esta forma, no quiere alimentar los rumores acerca de si hubo o no enfados con las fotos de la boda de Ana María Aldón y Ortega Cano o sobre si surgieron rencillas al acudir a la boda gente que, en un principio no estaba invitada, tal y como desveló Kiko Jiménez.

«En la boda lo pasamos genial, estuvimos allí toda la familia Ortega Cano hasta el final, hasta el final, no hubo ningún problema, todo lo que están diciendo que si hubo problemas es mentira. No hubo ningún problema y nada, lo que dijo ella anoche, que las fotos no se han repartido y ya está, pero no hay ningún problema», dijo Mari Carmen, haciendo alusión a la entrevista que concedió su cuñada en ‘Sábado Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»