La furia de Paz Padilla por lo que le ha sucedido en la calle: «¿Por qué me hacéis sentir tan mal?»

La presentadora de ‘Sálvame’ se mostró muy enfadada con la actitud de algunos.

Paz Padilla ha mostrado durante los últimos meses estar muy concienciada con la crisis del coronavirus y con los que peor lo han pasado. Por ello, aprovechando que decidió no acudir a ‘Sálvame’ durante más de dos meses, la presentadora se lanzó a confeccionar mascarillas y equipos de protección.

Ahora que ha comenzado la «nueva normalidad» muchos se están relajando y se están olvidando de cumplir con las medidas de seguridad como el uso de las mascarillas. Y es que en los últimos días estamos viviendo rebrotes y hemos visto imágenes de botellones que no se deberían celebrar.

Por ello, Paz Padilla estalló este jueves en el programa con un aplaudido alegato en contra de todos los que se olvidan de llevar la mascarilla puesta. «¿Por qué hay gente que me hacen sentir tan mal? ¿Por qué yo llevo mascarilla y veo a gente que van sin ella?», se preguntaba la presentadora.

«Me dicen: ‘Ah, esto no pasa nada, yo tengo anticuerpos’. Y yo le digo: ‘Igual tú no tienes miedo a enfermar, pero yo sí. Yo tengo derecho a venir a trabajar, yo quiero cuidar mi salud, no me hagas sentir mal cuando te digo que te pongas la mascarilla, por favor, que es obligatoria», explicaba Paz muy indignada.

«¿Por qué me haces sentir que yo soy la mala, cuando el que se tiene que sentir mal eres tú, cariño? Eres tú el que no está respetando a los demás, el que no está protegiendo a nadie«, volvía a decir la presentadora.

Por último, la presentadora ha apelado a la responsabilidad de todos y sobre todo de los más jóvenes. «Eres joven, valiente, sano, pero a lo mejor yo no, ni tu madre, ni tu abuela. Hazlo por nosotros. No seas tan egoísta, cariño», zanjaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· · ·