La foto inédita de Yiya (‘Supervivientes 2020’) totalmente irreconocible

Yiya ha compartido con todos sus seguidores una fotografía de su pasado donde se evidencia su increíble cambio físico

Yiya ha dejado impactados a todos sus seguidores de Instagram con una fotografía que ha compartido sobre su pasado. Aprovechando el cumpleaños de un amigo, la exconcursante de ‘Supervivientes 2020‘ ha sacado del baúl de los recuerdos una imagen en la que aparece totalmente irreconocible.

«Cuando fuimos jóvenes«, ha escrito la joven junto a la fotografía. En la instantánea, Yiya luce una imagen aniñada con una melena lisa color castaño, piel morena y cejas extremadamente finas.

Yiya, exconcursante de 'Supervivientes 2020', en una 'historia' de Instagram.

Esta imagen de Yiya dista mucho a la que nos tiene acostumbrados. Si algo le ha caracteriza a la exsuperviviente es su camaleónica imagen. Lo mismo un día le da por lucir una peluca a lo leona, como otro aparece con la cabeza totalmente rapada. Pero está claro que, hace unos años tenía pelazo, y ha querido presumir de él en sus redes sociales.

La pregunta es: ¿se volverá a dejar crecer el pelo? Lo cierto es que ella está encantada con esta imagen que nos ha mostrado durante su paso por el realitity de supervivencia.

Este vieranes reabre el local que tiene en Madrid, ‘El Caso Nos’

Mientras tanto, Yiya retoma su proyecto profesional. Este viernes, la joven reabre el bar que posee en Madrid ‘El Caso Nos’, después de cuatro meses cerrado a consecuencia del estado de alarma por el coronavirus.

Yiya está muy ilusionada con la reapertura del local, que, a buen seguro, tras su paso por ‘Supervivientes 2020’ tiene muchos más clientes. A partir de ahora, tendrá que compaginar su trabajo en el bar con su trabajo en televisión y en las redes sociales.

Yiya

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yiya y Naomi, a punto de llegar a las manos en ‘GH VIP’: «Ha sido muy duro para el equipo»
La dirección de ‘GH VIP’ se ve obligada a retirar a esta concursante de la convivencia

Archivado en

· ·