La famosa tronista de ‘MyHyV’ que impacta con su romance con una novia de Nagore Robles

La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ Lola Ortiz ha confirmado a través de su canal de Mtmad que está saliendo con la cantante Vanesa LeKlein, ex de Nagore Robles.

Tras la reciente polémica que tuvo con Diego Matamoros, Lola Ortiz nos ha sorprendido a todos anunciando a través de su canal de Mtmad que tiene nueva pareja. La extronista de ‘Myhyv’ está saliendo con la cantante LeKlein, ex de Nagore Robles.

En el último capítulo de su canal, Lola no ha dudado en confesar lo feliz que está con su nueva pareja. Y, además, reafirmar su orientación sexual, de la que nunca se había manifestado públicamente. Hasta ahora.

«Siempre me he enamorado de hombres pero, como he cambiado y he quitado esos límites que yo misma me ponía, quizás cabía la posibilidad de conocer a una mujer», se sinceraba con todos sus seguidores de Mtmad.

Su chica, a la que Lola describe como «maravillosa», es Vanesa Klein, conocida por su nombre artístico (LeKlein). Vanesa se quedó a las puertas de representar a España en Eurovisión en el año 2015. Aunque finalmente el elegido fue Manel Navarro.

LeKlein fue pareja de Nagore Robles hace diez años

 Además, fue novia de Nagore Robles hace una década. Fue Kiko Hernández, en el año 2010, quien sacó a la luz el romance entre Nagore y LeKlein. Su relación fue breve, de apenas unos meses, y fue la cantante quién confirmó en ‘Sálvame’ que habían roto. En aquel momento, Vanesa quiso dejar muy claro que su ruptura no se debía a «terceras personas», en clara alusión a Sofía Cristo, con quien volvía a estar ilusionada Nagore. «Lo nuestro estaba acabado de antes», sentenció la cantante.

En estos momentos, Lola y Vanesa están muy felices e ilusionados. Era Amor Romeira quien en el año 2019 hacía de celestina entre la pareja. «A los días le escribí un mensaje y no me contestó, pero antes de la cuarentena me llegó un mensaje y empezamos a hablar y coger confianza. Nos empezaos a gustar mucho porque tenemos muchas cosas en común», ha desvelado Lola Ortiz en su canal de Mtmad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El serio aviso de Nagore Robles, ex de Sofía Cristo, sobre Ángel Cristo en ‘Supervivientes’
Sandra Barneda en 'Conexión Honduras'