La familia de Carla Barber pone en jaque su relación con Diego Matamoros: «está avergonzada»

‘Sálvame’ se puso en contacto con la tía de Carla Barber, quien reconoce que no le gusta Diego Matamoros para una relación con su sobrina.

Diego Matamoros y Carla Barber siguen dando rienda suelta a su recién estrenado amor. La pareja está aprovechando la desescalada en Madrid para salir a pasear y dedicarse constantes abrazos, besos y carantoñas.

Sin embargo, parece que a la familia de la doctora y exconcursante de ‘Supervivientes’ no le hace mucha gracia esta nueva relación. ‘Sálvame‘ se puso en contacto con Ana Rosa, tía de Carla, quien dice que su sobrina es una mujer «de una valía terrible». Por ello, no le gusta Diego para ella porque son «dos clases de personas».

La mujer va más allá y cree que la madre de Carla «está avergonzada», ya que «a ella le gusta un chico que tenga una profesión, un prestigio, un oficio…». Además, confiesa que cuando se han imaginado podría «alternar” con Kiko Matamoros se han «carcajeado». «Ella por su hija hará cualquier cosa pero no creo que se junte con Matamoros».

La reacción de Kiko Matamoros

Desde el plató de ‘Sálvame’, el colaborador tiraba de ironía para responder a la tía de su nueva nuera. «Yo si fuera el padre también estaría preocupado».

No obstante, Kiko señalaba que a él le parece bien todo lo que le parezca bien a su hijo. Y que si, en su momento, opinó en contra de su exnuera, Estela Grande, fue porque vio que «humilló» a su hijo públicamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Marta López Álamo hace un aciago anuncio sobre su maternidad con Kiko Matamoros