La estrategia de Maite Galdeano y Cristian que causó indignación en ‘La Casa Fuerte’

La distribución de puntos dada por Maite Galdeano y Cristian Suescun durante la junta de residentes ha hecho saltar las alarmas.

Como cada jueves en ‘La casa fuerte‘, las parejas residentes celebran una junta en la que se valoran entre ellos determinados elementos de la convivencia. En concreto son: sinceridad, educación, orden y limpieza.

Durante la última junta de residentes, las parejas debían puntuar sobre tres cada uno de los criterios de sus compañeros. La puntuación ha comenzado con Maite Galdeano y Cristian Suescun como pareja analizada, pero poco después conforme iban valorando a otras parejas, los concursantes se han situado en el centro de toda la polémica.

Todo ha comenzado con la valoración de madre e hijo a Fani y Christofer. Fani, al percatarse de las intenciones de sus compañeros, les ha echado en cara su actitud y no ha dudado en pedir juego limpio.

El propio presentador ha intercedido, aunque con menos dureza como sí sucede en otros realities cuando los concursantes intentan jugar con las nominaciones. Incluso más tarde, Jorge Javier ha bromeado con su compañera Nuria Marín sobre la estrategia de Maite y su hijo, Cristian.

Conforme han ido avanzando las valoraciones, Maite Galdeano y Cristian Suescun se han visto superados por María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón. Madre e hija también les han recriminado su actitud, aunque con más delicadeza. «Salvarse también está bien y por ahí vamos a pasar todos», les animaba María Jesús.

Finalmente, y tras ver truncado su intento de convertirse en los inmunes de esta semana, Maite reconocía su juego sucio. La de Navarra aseguraba que su única intención era librarse del televoto ya que la semana anterior su caja fuerte ya estuvo en la cuerda floja.

Las redes sociales defienden la postura de Maite Galdeano y Cristian Suescun.

La estrategia de los dos concursantes no ha pasado desapercibida para muchos de los seguidores del programa. Enseguida, numerosos usuarios han criticado el papel de la pareja tildándola de tramposa, aunque otros muchos han defendido a Maite acusando a los rivales de exagerados.

https://twitter.com/Mikel31912864/status/1273767667682422786
https://twitter.com/diego_naranjo15/status/1273767420742766593
https://twitter.com/sofiiistaas/status/1273767067284619265
https://twitter.com/Mimicatsure_/status/1273767359367516160

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maite Galdeano incendia las redes por esta secuencia hablando de Rubiales y Daniel Sancho
Ugo, ex novio de Maite Galdeano, en 'First Dates'.