La «envidia» de Toñi Moreno a Sandra Barneda y Nagore Robles por lo que han hecho en el Orgullo

Sandra Barneda y Nagore Robles celebraban el Día del Orgullo LGTBI con un apasionado beso en sus redes sociales

Este domingo 28 de junio se celebró el día del Orgullo LGTBI. Para celebrarlo, Sandra Barneda confirmaba su reconciliación con Nagore Robles a través de una romántica fotografía compartida en Instagram en la que se funden en un apasionado beso.

«Reservado mi derecho a BESAR a quien quiera. RESERVADA para ti. Creciendo juntas», escribía la periodista junto a la instantánea. Una auténtica declaración de amor en un día para reivindicar el amor libre.

La respuesta de la colaboradora televisiva no tardó en llegar. «Mi hogar», le escribía. De esta forma, confirmaban lo que era un secreto a voces, que vuelven a estar juntas después de un tiempo separadas.

https://www.instagram.com/p/CB-69PWlXel/

Inmediatamente, multitud de compañeros y amigos de la pareja reaccionaban con bonitas palabras a la publicación, tal es el caso de Laura Matamoros, Jesús Vázquez o Lara Álvarez. Pero, hubo un mensaje que llamó poderosamente la atención, el de Toñi Moreno, íntima amiga de Nagore desde que ambas trabajan juntas en ‘Mujeres y Hombres y viceversa’.

Toñi Moreno, con ganas de volver a enamorarse

La presentadora está disfrutando de unos días de vacaciones en su tierra, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) junto a su familia. Y, desde allí, no ha dudado en dejar su opinión en la romántica fotografía. «Envidia sana. Os quiero».

En estos momentos, Toñi está volcada en su hija Lola, de seis meses, pero, a juzgar por sus palabras, también echa de menos el cariño y apoyo de una pareja. La periodista gaditana está dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor tras su ruptura con la cantante Rosana.

«He llegado a los 47 y, además del vértigo tengo una juventud renovada. Me queda tanto por aprender, emprender, construir, amar, compartir», escribía hace poco en sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental