La emocionante sorpresa de Rocío Flores al borde de la expulsión en ‘Supervivientes 2020’

Uno de los puntos fuertes de la noche ha sido la segunda ronda de visitas sorpresa que han recibido los finalistas.

Como ya ocurrió durante la semifinal de ‘Supervivientes 2020‘, los concursantes restantes han recibido la visita de algunos familiares. El encuentro se ha producido a escasos momentos de proclamar al ganador o ganadora de la edición. Una de los encuentros más emocionantes ha sido el protagonizado entre Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores.

El encuentro se ha llevado a cabo en el complejo hotelero en el que los finalistas han convivido. Los concursantes llevan ahí desde que hace una semana aterrizasen en el madrileño aeropuerto de Madrid Barajas. En un momento determinado de la noche, y tras la expulsión de Hugo Sierra, Jorge Javier ha dado paso a los reencuentros entre familiares y finalistas.

La superviviente se ha reencontrado con su padre siguiendo el mismo mecanismo que hace una semana. Al levantar la cortina, Rocío se ha roto a llorar al ver a su padre al otro lado del cristal. «¡Qué guapa estás!», han sido las primeras palabras del que fuera guardia civil. La superviviente no ha podido contener las lágrimas ni articular palabra.

Asimismo, Rocío ha preguntado por sus hermanos y por la mujer de su padre. «No han podido venir», ha contestado Antonio David que ha destacado lo guapa que está la joven. «Te echo muchísimo de menos, ¿lo sabes?», ha comentado Rocío Flores. La nieta de Rocío Jurado también ha aprovechado la ocasión para preguntarle a su padre sobre su comportamiento. «¿Hay algo que hayas visto que te haya molestado?», ha preguntado muy alarmada Rocío.

La fuerte emoción de la joven ha provocado que no le saliesen las palabras. «Estoy muy bloqueada», ha confesado Rocío. Poco después, Antonio David y su hija se han fundido en un tierno abrazo en el que no han podido contener las lágrimas. «¡Quiero abrazar a David y a Lola!», ha exclamado la joven. Además, sobre la derrota en su última prueba, la superviviente ha desvelado: «yo ya he ganado estando aquí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’