PUBLICIDAD
Actualidad

La durísima crítica de Pablo Motos a VOX ante su insólita nueva propuesta: “Con la que está cayendo…”

Pablo Motos criticó en ‘El Hormiguero’ la última polémica del partido liderado por Santiago Abascal.

Este martes, Cristina Pardo volvió a visitar ‘El Hormiguero’ para analizar la actualidad. Y, uno de los temas más polémicos es la proposición de VOX de someter a un “control antidrogas” a los diputados del Congreso. Algo que no gustó nada a Pablo Motos.

PUBLICIDAD

“Como sabéis, Santiago Abascal tiene permiso de armas y Compromís dijo el otro día que igual hay que cachearla cuando entrara al Congreso. Pues Abascal dijo que no tenía ningún problema en eso, pero le parece bien que hubiera controles de drogas para los diputados y los senadores“, ha explicado la periodista, para poner en situación a los espectadores.

Ante esto, el presentador preguntó: “¿Se refería irónicamente o a algún grupo parlamentario que se había metido con él?”. Entre risas, Pardo respondió: “Pues eh, a ver… me tiras de la lengua y no quiero… Es una cosa interesante”.

PUBLICIDAD

Fue entonces cuando Motos lanzó una dura crítica al partido ultraderechista. “Pero, con la que está cayendo, con el trabajo tan importante que tenemos que es sobrevivir. Sobrevivir…“.

Mientras el presentador daba su opinión al respecto, una de las hormigas bromeó: “no estaría mal que nuestros políticos no tomaran decisiones drogados“. “Sí, si podemos hacer el idiota todo lo que queráis”, sentenció el Pablo Motos.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD