La dura reprimenda de Joaquín Prat a Hugo Sierra por su plantón a ‘Supervivientes 2020’

Joaquín Prat ha afeado la actitud de Hugo Sierra tras ser expulsado en ‘Supervivientes 2020’ y su negativa a estar en la proclamación de Jorge Pérez.

Después de ser expulsado en un titánico duelo con Jorge Pérez en la final de ‘Supervivientes‘, Hugo Sierra daba las gracias al equipo a regañadientes y anunciaba que este sería el último reality en el que participaría. «Yo nunca voy a cambiar. Será lo que le enseñe a mi hijo. Yo sé que para mi gente, para mi familia y para mí mismo soy un ganador y me voy por la puerta grande», decía.

«He estado reflexionando estos días y esto de los realities no es para mí. Este será el último reality que voy a hacer. Me dedicaré con la misma pasión a mi nuevo trabajo. Le digo gracias a la producción. A mi legión que les veré en mi directo y nada, a todos gracias y hasta aquí llegó mi historia televisiva. Porque no tengo el temple para esta historia», proseguía visiblemente afectado. 

Después, el uruguayo desaparecía de la gala y no se le volvió a ver en ningún momento. Lo peor de todo, y por lo que recibió un aluvión de críticas en redes sociales, fue que Hugo declinó acudir a la proclamación del ganador del concurso. Tampoco asistió a la fiesta que celebraron el resto de sus compañeros en el complejo hotelero en el que se alojan tras la gala. «Fue el único que no asistió», han desvelado en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Por todo ello, en el club social del espacio de las mañanas de Telecinco, Joaquín Prat, que en numerosas ocasiones había dejado claro que Hugo era su concursante favorito, ha sido muy crítico y ha calificado de «lamentable» su actitud en esa gran final de ‘Supervivientes 2020‘.

«No lo entiendo. El detalle de no estar en el momento que reconocen a un compañero tuyo como ganador, es una cuestión de elegancia y educación. No estuviste fino, amigo mío», sentenciaba. «El saber ganar y perder dice mucho de una persona», añadía Ana Rosa Quintana. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'