La dura confesión de Kiko Matamoros sobre la relación con su hija Anita: «una mierda de padre»

Kiko Matamoros se sometió a ‘La escalera de las emociones’ en ‘Viva la vida’, donde sacó su lado más vulnerable sobre la nula relación con su hija Anita.

Este domingo 7 de junio, Kiko Matamoros se ha sometido a ‘La escalera de las emociones’ en ‘Viva la vida‘. Poco dado a hablar de sus emociones, el colaborador se mostró más vulnerable que nunca cuando habló de sus hijos y, se emocionó al hablar de su actual pareja, Marta López.

Sobre su pasado con Makoke, Kiko confiesa que no se ha sentido respetado por su familia en su propia casa. «No me pedían opinión ni para meter un perro en casa». Además, cree que ha sido un «monigote televisivo», cuando a él le hubiera gustado dedicarse a otra cosa. «En mi vida imaginé que iba a ser un monigote televisivo. Soñaba con tener una actividad profesional más digna que esta», reflexionó.

No se habla con su hija pequeña, Anita

Pero sin duda, una de las preguntas que estaban en el aire era sobre si tiene o no relación con su hija pequeña, Anita Matamoros. Fue la madre de la joven, Makoke, quien sacó a relucir el tema el día anterior en el mismo programa y también en la ‘escalera de las emociones’.

Kiko admitió que no tiene relación con ella, pero no quiso entrar en más detalles. Aunque sí que reconoció que ha sido «una mierda de padre». El tertuliano confesó a Emma García que estaba ilusionado porque después de muchos años, por fin había conseguido tener una buena relación con todos sus hijos. Hasta ahora. Y es que, para sorpresa de todos, Kiko admitió no hablarse con su hija pequeña, precisamente, con la que más ha relación ha tenido.

Matamoros, al borde de las lágrimas, confesó que ha disfrutado 18 años de ella, que la ha querido mucho (y sigue haciéndolo) pero que lo que dijo Makoke era verdad. Ambos no tienen relación, pero él no se siente responsable por ello. «Me da igual porque no está en mi mano, llega un momento en que es un cansancio», revela.

La emocionante llamada de Marta López a su chico: «Te amo con locura»

El momento más emocionante y especial para el colaborador fue cuando su chica, Mata López, entró por teléfono para mandarle un mensaje de apoyo y decirle lo mucho que le quiere. Unas palabras con las que Kiko a punto estuvo de romper a llorar.

«Tus hijos te adoran y debes dejar de macharte por años atrás porque todos hemos hecho cosas mal. Eres un padrazo», le piropeó la modelo. «Le pese a quién le pese, te amo con locura», sentenció ante un Kiko Matamoros al borde de las lágrimas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.