La drástica maniobra de Rocío Carrasco tras la entrevista de su hija Rocío Flores

Rocío Carrasco se ausentaba en ‘Lazos de Sangre’ en su entrega dedicada a Al Bano casualmente en el día en el que su hija Rocío Flores daba un entrevista exclusiva.

La entrevista que dio Rocío Flores para una revista con claras alusiones a su madre Rocío Carrasco ha causado un auténtico torbellino. Por primera vez, pese a sus declaraciones en ‘Supervivientes 2020’, se abría tanto y lanzaba esa declaración de intenciones más alta y clara. “La relación con mi madre debe arreglarse. Es una persona fundamental en mi vida», decía en su entrevista.

Unas palabras que se sumaban a ese deseo ferviente por conseguir el ansiado acercamiento. No tanto por ella, sino por su hermano David. «La guerra que han tenido mi padre y mi madre es de ellos. Los que hemos salido perjudicados somos mi hermano y yo», lamentaba al tiempo que aseguraba que si volviera a ver a su madre le daría «un beso y un abrazo».

Con todo, ahora queda en manos de Carrasco que haya algún movimiento, aunque no parece que se vaya a producir en este momento. Eso sí, algo ha tenido que pasar para que este miércoles se ausentara de la segunda entrega de la nueva temporada de ‘Lazos de Sangre’ en TVE. Su debut con Carmen Sevilla generó controversia y división de opiniones.

Pese a las críticas y elogios, en este caso no a partes iguales, muchos espectadores destacaban en la red su ‘desaparición’. Queda abierto así el debate acerca de si es simplemente casualidad, por guion, o si es una reacción a la entrevista de su hija este mismo miércoles.

Lo cierto es que Carrasco no formaba parte del elenco de colaboradores para comentar la vida de Al Bano. Una maniobra que sin duda dará mucho de qué hablar y que podría ser fruto de su ostracismo y su inquietudes a ser preguntada por dichas declaraciones. Rocío Carrasco siempre ha rehusado pronunciarse sobre el conflicto con sus hijos por más que se ha intentado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’