La drástica decisión de Irene Rosales ante la grave enfermedad de su padre

Tras la muerte de su madre hace unos meses, Irene Rosales, la mujer de Kiko Matamoros, ha tomado una decisión por el bien de su padre.

Irene Rosales regresaba este domingo a ‘Viva la vida‘ después de tres meses confinada en su casa de Sevilla junto a su marido Kiko Rivera y sus dos hijas. Y lo hacía muy ilusionada y feliz de reencontrarse con todos sus compañeros.

«Nerviosa y con muchas ganas de volver», comentaba a Emma García nada más pisar el plató de nuevo. Ha sido precisamente durante el confinamiento, cuando la colaboradora ha tomado una drástica decisión con respecto a su padre.

Y es que, su progenitor lleva años enfermo, y, tras la muerte de su mujer hace unos meses, vivía solo, aunque muy cerca de su hija Irene, quien se acercaba a diario a verle durante estos meses de encierro. Pero ahora, la mujer de Kiko Rivera ha tomado la decisión de llevársele a su casa. Así, podrá estar mucho más pendiente de él.

«Mi padre se viene a casa a vivir con nosotros. Como sabéis lleva muchos años enfermo y, tras la falta de mi madre, pues creemos que es lo mejor», explicaba Irene Rosales a sus compañeros de ‘Viva la vida’.

Irene ha estado muy pendiente de su padre durante el confinamiento

Aunque, según desveló la colaboradora, durante el confinamiento se ha desplazado a diario a su casa para poder estar a su lado y hacerle la compra. «Durante la cuarentena he ido cada día a casa de mis padres para estar con él. Ahora hemos tomado la decisión. Va a ser más fácil cuidarle así», admite la nuera de Isabel Pantoja.

Ella misma ya explicó esas salidas a la casa de su padre durante una conexión por videoconferencia con el programa durante estos meses. «Me está viniendo muy bien estar en casa. Dentro de la preocupación que existe con la situación intento que las niñas no se den cuenta de las cosas. Yo salgo todos los días a ver a mi padre porque tengo que cuidarle. Voy con geles, guantes, mascarilla, dentro de lo malo intento mantener la normalidad», explicó en aquel momento.

El pasado 7 de febrero fallecía la madre de Irene Rosales, Irene Vázquez víctima del cáncer. Desde entonces, la colaboradora está totalmente volcada en el cuidado de su padre debido a su frágil estado de salud.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención