La drástica decisión de Estela Grande y Diego Matamoros tras su polémica ruptura

El hijo de Kiko Matamoros y su todavía mujer han dejado de seguirse en las redes sociales.

Parece que la relación de Diego Matamoros y Estela Grande es algo del pasado. Tras romper definitivamente el pasado mes de febrero y tras los últimos acontecimientos, la ex-pareja ha tomado una drástica decisión en sus redes sociales.

Así, el hijo de Kiko Matamoros y la colaboradora de ‘Viva la vida’ se han dejado de seguir en Instagram y han borrado todas las fotografías en las que aparecían juntos.

En los últimos tiempos parecía que aunque su relación se hubiera acabado podrían acabar como amigos. Sin embargo, tras salir a la luz la relación de Diego con Carla Barber las cosas han cambiado y parece que ha vuelto la guerra.

Y es que incluso antes de que se supiera la nueva relación de Diego Matamoros con una ex-concursante de ‘Supervivientes 2020’, el hijo de Kiko había manifestado incluso su intención de recuperar a su mujer. Algo que está completamente descartado.

Así, ahora ambos han hecho borrón y cuenta nueva y ha desaparecido cualquier rastro que les una. Por su parte, Diego ha pasado a mostrar imágenes junto a su nueva chica como la que aparece besándola y dando por concluida su etapa con Estela.

Y por otro lado, la ex-concursante de ‘GH VIP’ también podría haber iniciado una nueva relación con un futbolista según los últimos rumores. Algo que ella ha querido desmentir a través de sus stories de Instagram dejando claro que está soltera y no tiene ningún tipo de relación con Juan Iglesias. «Un poquito de profesionalidad porque es mentira», asegura Estela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rauw Alejandro emite un comunicado sobre la ruptura con Rosalía
Rosalía y Rauw Alejandro