PUBLICIDAD
Actualidad

La drástica decisión de Cepeda (‘OT 2017’) ante la difamación que sufre en redes

El cantante Luis Cepeda está harto de las difamaciones contra él y está dispuesto a emprender a acciones legales si es oportuno.

Luis Cepeda ha explotado. Después de tres años, según él, aguantando insultos y difamaciones a través de Twitter, ha anunciado que tomara medidas legales contra quien han formulado ciertas acusaciones.

PUBLICIDAD

El cantante salido de ‘OT 2017’ cuenta con una gran legión de fans que le apoyan incondicionalmente y en esta ocasión, no iba a ser menos. Pero, como suele pasar con la mayoría de los artistas tan mediáticos, tiene tantos admiradores como haters.

Cepeda siempre ha sido uno de los concursantes del talent show que más polémicas ha generado. No se suele callar ante lo que considera injusto, y hace poco protagonizó un tenso rifirrafe en redes con Vox y Santiago Abascal.

PUBLICIDAD

Pero ya se ha hartado de los haters que insultan y difaman amparándose en el anonimato y ha dicho basta. El gallego, utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su enfado después de haber recibido un sinfín de críticas sobre su físico.

“Llevo casi seis meses leyendo ‘Cepeda Calvo’, fruto de una interacción con fans que desde fuera no se entendió. Seis meses leyendo a nenes de 14/16 años acatando órdenes de youtubers o simplemente por mida, ¡Chicos, tengo pelo! ¡Lo siento! Y mucho más que vosotros. Y lo tendré mucho tiempo por genética”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter.

PUBLICIDAD

“Es una sensación doble. Me hace gracia que se aferren a una idea que creen que me molesta, dando visitas y monetizando YouTube por cada comentario. Y a la vez, pena, por el bajo intelecto que demuestran las generaciones venideras. Tenía que decirlo porque no lo entiendo. Sigan, por favor” sentenció.

Pero, poco después, Cepeda decidió eliminar este mensaje de Twitter tras ver el revuelo que haba causado. Y, decidió dar por zanjado el asunto con un último tweet. “Nunca diré nada más de esto. Llevo recibiendo este derribo demasiado tiempo. Cansa hasta el punto de plantearte dejarlo. Que sirva de ejemplo si alguna vez os intentan humillar de cualquier forma. Perseguid vuestra felicidad y jamás hagáis lo mismo a nadie. Se lo merezca o no. Y ahora, quemadme el reino”.

Sus fans se vuelcan con él

Como era de esperar, inmediatamente sus fans se volcaron con él, dejándole multitud de mensajes de cariño.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD