La difícil confesión de Isabel Rábago en ‘Viva La Vida’ sobre su etapa en el PP: «Pasaban demasiadas cosas»

Isabel Rábago ha sido la última de los colaboradores de ‘Viva la vida’ en pasar por ‘La escaleras de las emociones’.

Este domingo, Isabel Rábago se sometía a ‘La escalera de las emociones’ de ‘Viva la vida’. La periodista se convertía así en la última colaboradora del programa en abrir su corazón a Emma García.

Es posiblemente, la más desconocida y menos mediática de los colaboradores, aunque sí conocíamos algo de su pasado: su paso por el PP. Rábago ha unido los tres primeros escalones: la culpa, a decepción y la mentira en uno solo. Y lo ha vinculado a su paso por la política.

«Estuve cerca de un año. Fue un año muy intenso y fue un año donde yo no lo pasé bien. No se pasaba bien fuera ni tampoco dentro. Fuera supuso un boom mediático y hubo muchas críticas», explicó la periodista.

De su paso por el PP asegura: «No fue nada fácil»

Y recuerda cómo fue aquella época. «Con el momento de la dimisión de Cristina Cifuentes, se crea un nuevo comité ejecutivo e Isabel Díaz Ayuso me llama para ser Secretaria de Medios. Yo le dije que no necesitaba ningún cargo porque yo sabía que yo era el titular -en prensa- ‘De Supervivientes al PP’. Nadie se preocupó en saber quién era yo. Ni fuera ni dentro. Dentro no fue nada fácil».

Con dolor en sus palabras, la periodista asegura que no volvería a entrar en política. «No volverá a dar ese paso. Yo entendía la política como un servicio público. Cuando entras en un partido, ves cosas… pasaban demasiadas cosas… Yo sabía perfectamente lo que iba a pasar si me metía en ese mundo. No fue nada fácil y hoy por hoy no lo volvería a hacer», sentencia.

Con respecto al miedo, Isabel Rábagao ha confesado que en los tres últimos meses, debido a la crisis del coronavirus, ha sentido miedo. «Ha sentido miedo porque no ha sido fácil. Miedo a estar viviendo una situación que me descoloca, todavía tengo miedo… Tenía miedo a contagiarme… y en realidad, a contagiar. Eso no me lo habría perdonado nunca. Miedo al trabajo. Nosotros, todos, sabemos cómo trabajamos, los contratos que tenemos… tengo una sensación que nunca he tenido… Intento no pensar mucho en ello, pero tengo miedo a muchas cosas», admite.

Su marido es el gran amor de su vida: «Mi referente»

El último escalón era el del amor. La periodista la palabra amor la asocia al hombre de su vida, Carlos Rodríguez Ramón, al que ha preferido no nombrar para salvaguardar su intimidad, pero del que reconoce: «Es lo más grande que tengo en mi vida. Mi referente en la vida, quien me pone los pies en el suelo. Hemos crecido juntos, desde la universidad, soy muy afortunada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»