PUBLICIDAD
Actualidad

La demoledora reacción del padre de Adara y Aitor por su entrevista en ‘Sábado Deluxe’

Jesús Molinero, ha reaccionado a través de su cuenta de Twitter a la entrevista concedida por sus hijos Adara y Aitor Molinero.

Este sábado, por primera vez juntos en un plató de televisión, Adara y su hermano, Aitor, se sentaban en ‘Sabado Deluxe‘ para hablar de su durísima infancia. Y, además, de los conflictos que mantienen con su padre, Jesús Molinero.

PUBLICIDAD

Y precisamente éste estuvo muy pendiente de la entrevista de sus hijos. Y, a través de su cuenta de Twitter, se desahogó tras escuchar las duras palabras hacia él.

Adara se mostró muy dolida con su padre, por el apoyo que le dio a su ex, Hugo Sierra, tras su separación. Y la campaña que le está haciendo ahora para que gane ‘Supervivientes 2020’. Incluso comentó que a lo mejor se estaba «enamorado de Hugo», bromeó la joven.

PUBLICIDAD

«No creo que nadie se merezca esto»

La reacción de Jesús Molinero no se hizo esperar. A través de Twitter, donde es muy activo, se explayó de lo lindo. «Pase lo que pase, jamás vayáis a ningún sitio a hablar al de un padre, al igual que hago yo con mi familia, incluidos mis hijos». Y añadió: «No creo que nadie se merezca esto y sobre todo cuando solo conocéis una versión descafeinada e intoxicada». Y finalizó dejando claro que apoya a «Hugo y Adara también».

Pero ahí no se quedó la cosa. Por si había dudas sobre su último mensaje, quiso aclararlo: «Parece que no se ha entendido la última parte. Yo apoyo a Hugo y Adara también lo hace, por lo tanto, ¿nadie se pregunta por qué sigue hablando mal de mí?».

PUBLICIDAD

La mayoría de sus seguidores le mostraron todo su apoyo. Y había quienes le pedían que se sentara en un plató de televisión para dar su versión. ¿Se acabará haciendo un ‘Sábado Deluxe’?

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD