La demoledora crítica de Joaquín Prat a Belén Esteban por jugar con su trabajo en ‘Sálvame’

Joaquín Prat reprueba duramente a Belén Esteban por amenazar con abandonar para siempre ‘Sálvame’.

Aunque Joaquín Prat se posicionó del lado de Belén Esteban tras la bronca con Jorge Javier Vázquez el pasado sábado en el ‘Deluxe’, este miércoles 24 de junio, el copresentador de ‘El programa de Ana Rosa‘ se ha mostrado muy crítico con la colaboradora.

El motivo es la amenaza de Belén de abandonar definitivamente ‘Sálvame’ debido a sus «proyectos personales». Fue el martes cuando la de Paracuellos regresaba a su puesto de trabajo tras su encontronazo con el presentador. De ese tenso reencuentro debatieron los colaboradores de ‘El programa de AR’.

Ana Rosa Quintana reconoció que Jorge tiene una «superioridad intelectual» ante la cual Belén no puede debatir con él sobre este tipo de temas.

Por su parte, Alessandro Lequio fue muy duro con la colaboradora. Asegura estar cansado de que «no se le pueda llevar la contraria. El problema de ella es que no está acostumbrada a que no le rían las gracias. O estás con ella o estas contra ella, no acepta el debate y la discusión. La amenaza de abandonar el programa está muy manida ya, si se quiere ir que se vaya, sin anunciarlo ni nada».

«No se puede jugar con abandonar puestos de trabajo»

Tras el italiano, fue Joaquín Prat quien tomó la palabra y censuró la actitud de Belén Esteban. «Hay mucha gente sin trabajo en estos momentos. No estamos para hablar ligeramente de dejar trabajos cuando la gente mataría por tener uno, y más como el de ella. No se puede decir algo así, jugando al ahora me quedo y al ahora me voy».

«Belén siempre ha estado muy protegida por Jorge, y de repente se ha sentido muy sola en esto», intento justificarla Ana Rosa. Pero su compañero no estaba de acuerdo. «Hombre, y por todo el equipo, pero joder, hay que echarle narices a la vida cuando pasan cosas así, no se puede jugar con abandonar tu puesto de trabajo y menos en estos tiempos. Entiendo que quiere ser madre y, por su edad podría someterse a diferentes tratamientos pero eso no es incompatible con su puesto de trabajo. Y si es así, que lo explique», sentenció Joaquín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.