La curiosa anécdota de Susanna Griso en el último acto junto a los Reyes

La presentadora lo ha desvelado en ‘Espejo público’

Susanna Griso ha querido compartir con los espectadores de ‘Espejo público’ la anécdota que vivió el pasado jueves en el acto de presentación de la campaña ‘Spain for Sure’, con el que se pretende impulsar el turismo después del impacto de la crisis de la covid19. El acto se celebró en el Museo del Prado y contó con la presencia de los Reyes.

La periodista catalana fue la encargada de presentar el acto, que comenzó de esta forma: “Es un placer estar en este emblema, con prestigio internacional, para asistir al nacimiento de la campaña Spain for sure’”. En ese momento, Griso se dio cuenta, a juzgar por las caras de los presentes, que algo ocurría.

Hasta que cayó en ello. “¡Ay! Yo me tengo que quitar la mascarilla para hablar, ¿no? Perdón, perdón… Es que llevo toda la tarde con ella y ya tenía hasta la duda… Bueno, ¿se me oía bien o tengo que repetir?”, preguntó ante las risas de los oyentes.

La sorpresa llega cuando la presentadora confiesa quien fue la persona que le llamó la atención para que se quitara la mascarilla: “¿Sabéis quien me avisa? El rey, que era el que controlaba el tema y lo tenía justo delante de mí”.

A lo que el colaborador Gonzalo Bans bromeó: “¿Y sabéis que hizo? Se sacó la mascarilla, gurruño al canto y a la buchaca.” La presentadora se defendió preguntándole que dónde quería que la dejara: “Debo decir en mi descargo que me dijeron que las fotos junto a Las Meninas iba a durar bastante rato y que los Reyes iban a llegar más o menos a las siete y media, pero se hicieron la foto en diez minutos, aparecieron por la escalera, y me pillaron con la mascarilla puesta”, se excusó Griso entre risas, a lo que Bans remató, punzante: “Yo no sé cómo te lo haces pero nunca es culpa tuya”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Susanna Griso y Pilar Rubio