La culpa de Carmen Borrego por el «terrible» suicidio de su padre: «perdura años»

Carmen Borrego se sometió a ‘La escalera de las emociones’ de ‘Viva la vida’, donde se desahogó sobre el suicido de su padre del que se siente culpable.

Carmen Borrego abrió su corazón este domingo a Emma García en ‘Viva la vida’. La colaboradora se sometió a ‘La escalera de las emociones’ siguiendo los pasos de su sobrina, Alejandra Rubio, Aba Carrillo o Suso Álvarez.

Y, por primera vez en televisión, la hija de María Teresa Campos habló del momento más duro de su vida: el suicidio de su padre cuando era tan solo una adolescente. Según reveló a Emma García, ella fue la «última persona que habló con él la última noche a que pasara. Jamás sospeché nada de lo que iba a ocurrir. Si lo hubiera sospechado habría salido corriendo para evitarlo», ha confesado, dolida, la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Se sintió culpable del suicidio de su padre

Además, según explica, ella no se enteró de «lo ocurrido hasta el día siguiente. Mi familia nos dijo que mi padre había tenido un accidente, pero no qué clase de accidente». Cuando se enteró de que su padre se había suicidado, fue cuando le invadió ese sentimiento de culpa «que perdura durante años». Y es que, la colaboradora admite que durante un tiempo se sintió culpable por no haber estado a su lado.

Pese a los años que han pasado, a Carmen Borrego aún le cuesta muchísimo hablar de ese «terrible» momento. «Es contarlo y se me pone la piel de gallina», asegura la hermana de Terelu Campos.

Con el paso del tiempo, pasó de “la culpa a la decepción”. Pasó de responsabilizarse ella a responsabilizarlo a él. No hacía más que preguntarse: «¿Por qué nos has dejado solas?». Pregunta que, a día de hoy, se sigue haciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego, fuera de 'Supervivientes'
‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo