La cruel jugarreta de ‘Sálvame’ a Lydia Lozano que la hunde como presentadora

La colaboradora Lydia Lozano sigue al mando de ‘Sálvame’ en ausencia de Jorge Javier Vázquez, y sus compañeros se ríen de ella.

Parece que el enfrentamiento de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban le ha venido bien a uno de sus compañeros. Y es que después de comerse el marrón de convertirse en presentadora por sorpresa, Lydia Lozano parece haberse hecho fuerte en su papel como presentadora.

Y es que el martes, Lydia ya se hizo cargo de ‘Sálvame’ durante tres horas de programa al hacerse cargo de la «cumbre por la paz» que sirvió como reencuentro de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Su buen hacer parece haber gustado a muchos espectadores y a la cúpula, pues este miércoles ha repetido en ese rol durante ‘Sálvame Limón’.

Cabe recordar que los días que Jorge Javier Vázquez presenta ‘Sálvame’ por las tardes solo presenta el ‘Naranja’ y el ‘Tomate’ dejando el ‘Limón’ para uno de los colaboradores. Todos pasaron por ese papel hace unos meses. Sin embargo, en los últimos tiempos su lugar lo ocupaban Kiko Hernández o Alonso Caparrós. Pero ahora parece que la favorita para sustituir momentáneamente a Jorge Javier es Lydia.

Y es que precisamente, este miércoles ha llamado la atención que la colaboradora repitiera como presentadora estando en plató Kiko Hernández. Algo que quizás ha molestado al colaborador y por eso se ha dedicado en varias ocasiones a entorpecer su labor e incluso a ridiculizarla junto a Kiko Matamoros.

Así, después de que Lydia tuviera un error al leer el prompter y se trabara, Kiko Hernández no dudaba en reírse de ella. «Dilo con tus palabras», le decía el colaborador poniendo aún más nerviosa a Lozano. «Has perdido vista con el confinamiento, deberías operarte«, le atacaba Kiko a su compañera.

Pese a los intentos de torpedearla de los Kikos, Lydia Lozano seguía haciendo su trabajo de presentadora sin problemas. «Sois lo peor«, les decía Lydia quejándose de que sus compañeros le pusieran nerviosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'