La contundente respuesta de Pablo Motos a las críticas: «O estás de acuerdo con el Gobierno, o eres un facha»

Pablo Motos se quejó en ‘El Hormiguero’ de las críticas que ha recibido por dar sus propias opiniones políticas.

Este martes 2 de junio, Pablo Motos lamentó en ‘El Hormiguero’ (Antena 3) el clima de crispación que estamos atravesando a raíz de la crisis del coronavirus. «Según dices buenos días, te llaman facha», se quejó el presentador.

«Estamos viviendo un nivel de insultos, no solo en el Congreso, sino en la vida en general, que cualquier persona que no esté de acuerdo con el Gobierno, es un facha», comentó en el programa de este martes a raíz de la visita de Santiago Segura.

Y es que, hace tan solo unos días, el actor y director fue víctima de ataques en Twitter por un comentario. «Solo hice un llamamiento a la concordia y me llamaron de todo», dijo el cineasta.

Pablo Motos la explicó: «Según dices buenos días, te llaman facha. O estás de acuerdo con el Gobierno o eres un facha. No hay ningún término intermedio. Es un insulto que funciona muy bien, porque si eres demócrata te hiere».

«Desde pequeño, la derecha me ha dado grima», dice Santiago Segura

«A mí, desde pequeño, la derecha siempre me ha dado grima, porque te decían como debías vestir o qué tenías que leer… Por eso me parece terrible que me llamen facha», lamentó Santiago Segura. Y recordó su propósito con su mensaje en Twitter: «Llamé a la concordia y lo único de hice es pedir que no nos diéramos de hostias porque todos vamos en el mismo barco. Y me pusieron a parir», se quejó.

«¿Hay algo menos democrático que no dejar opinar?», sentenció Pablo Motos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Nancho Novo