La contundente reacción de Kiko Matamoros sobre si ha votado al PP

El colaborador deja claro que no ha votado nunca al partido que le ha dicho Antonio Montero.

El brutal enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’ por el alegato populista que realizó la colaboradora sobre la crisis del coronavirus sigue dando mucho de que hablar.

Este lunes, ‘Sálvame’ se ha hecho eco de lo sucedido en el plató del ‘Deluxe’ para contar cómo están las cosas entre el presentador y la colaboradora, que si nada cambia se volverán a ver las caras este martes.

Pero además, el programa que ha simulado el muro de Berlín y lo ha llamado el «Muro de Berlén» ha instado a todos los colaboradores a que se posicionaran de parte del presentador o de la colaboradora.

El que no ha tenido ningún reparo en mostrar su apoyo a Jorge Javier Vázquez ha sido Kiko Matamoros. Algo que ha hecho que se produjera otra bronca entre el colaborador y Antonio Montero. Y es que cabe recordar que Montero se la tiene guardada a Jorge Javier Vázquez desde el día de «rojos y maricones».

Todo ha sido a raíz de que Antonio Montero le preguntara si él no había votado nunca a Partido Popular después de que el colaborador le dijera que precisamente los problemas en sanidad han venido por los recortes del PP durante años. «En mi puta vida«, contestaba entonces Matamoros después de que hace unas semanas criticara a Pablo Iglesias y se posicionara con VOX.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'