La controvertida entrevista de José Antonio Avilés en ‘Viva La Vida’: «No soy un enfermo mental»

Este sábado José Antonio Avilés regresaba a ‘Viva la vida’ con la compañía de su madre después de todos los escándalos que le han rodeado.

El pasado 9 de febrero, fue la última vez que José Antonio Avilés pisó el plató de ‘Viva la vida’ antes de  volar a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2020′. Cuatro meses después, en los que se ha visto envuelto en multitud de escándalos, este sábado 6 de junio el colaborador regresaba a su programa y se enfrentaba a las preguntas comprometidas de todos sus compañeros.

El joven llegaba al plató acompañado de su madre, Carmen, quien le ha defendido con uñas y dientes todos estos meses. Nada más comenzar la entrevista, Emma García le expresaba su «decepción», una palabra que ha dolido mucho al colaborador.

Con gesto serio, Avilés reconocía no ser plato de buen gusto hablar una vez más de esa vida paralela que, según él, creo durante años. «Volver es duro después de todo». Pero pronto cambio de tono y mostró una imagen arrogante y chulesca en la que dejo claro que, aunque sí tenía deudas, no eran todas las que habían salido publicadas. «Al César lo que es del César».

Además, confesó que nunca mintió a Ylenia cuando le ofreció un coche antes de viajar a Honduras. También admitió que ha tenido que hacer frente a una serie de pagos que no le correspondían para evitar más polémicas.

Por su parte, Carmen, su madre, ha confesado que han sido «meses muy duros». Pero también admitía que toda esa situación ha contribuido a hacerle más fuerte, y se lamentaba que su hijo no haya transmitido los valores que se le han inculcado en casa. Además, negó tajantemente que ella tuviera algo que ver en la vida que ha llevado su hijo.

«Me fui a Honduras para desintoxicamre de esa vida que llevaba»

El colaborador quiso mostrar su descontento con algunos calificativos que se le han puesto durante estas semanas. «Que yo dijese que soy un drogadicto de la mentira no quiere decir que esté enfermo. Me fui a Honduras porque necesitaba desintoxicarme de esa vida que yo llevaba», decía muy emocionado, reconociendo que necesita la ayuda de un psicólogo para superar esta situación.

En estos momentos, y gracias a lo que ha cobrado en ‘Supervivientes’ ha podido pagar todas sus deudas, excepto aquellas que se encuentran en medio de trámites judiciales.

José Antonio Avilés se despedía de sus compañeros muy emocionado y sacando un lado positivo de todo esto. «Aprendes a valorar lo que tienes y a no hacer cosas que haga daño a la gente», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.