La confesión de la novia de Ferre que pone en peligro la pareja en ‘La Casa Fuerte’: «no confío 100%»

El exsuperviviente Ferre vaticina que van a tener muchas discusiones él y su novia Cristina Gilabert durante su concurso en ‘La Casa Fuerte’.

Una de las parejas de el nuevo reality veraniego de Telecinco, ‘La casa fuerte’, es la formada por el exparticipante de ‘Super Shore’ Ferre y su pareja Cristina Gilabert. Se trata del segundo concurso consecutivo que encadena Ferre, tras participar en la última edición de ‘Supervivientes 2020’, que terminó hace apenas una semana.

En el arranque de este nuevo formato conducido por Jorge Javier Vázquez, la pareja hablaba en el vídeo de presentación de su relación y de qué es lo que no soportan el uno del otro. Llevan ya más de siete años juntos, algo que sin duda indica que se trata de una relación consolidada, pero que también tiene sus más y sus menos.

Cristina definía de esta forma a Ferre: “Ha sido el hombre que me hizo romper los esquemas”, para a continuación lanzar una sorprendente afirmación: “No confío 100% en él”, al tiempo que aseguraba que no le perdonaría una infidelidad.

Unas palabras que tuvieron réplica por parte de su novio, que también se quedó a gusto: “No soporto que sea tan celosa, tan controladora y desordenada a la vez. ‘La Casa Fuerte’ me puede perjudicar, porque voy a tener muchas discusiones con ella”, aseguraba el ex ‘superviviente’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Maite Galdeano sufre un cáncer en la sangre: «Puede morir en cualquier momento»

Archivado en

· · · ·