‘La Casa Fuerte’: Yola y Leticia, nuevas asaltantes de los residentes Maite y Cristian

La pareja de residentes de ‘La Casa Fuerte’, Maite Galdeano y Cristian Suescun, será el objeto de ataque esta semana de la pareja de asaltantes Yola Berrocal y Leticia Sabater.

Durante la nueva gala de ‘La casa fuerte‘, presentada por Sonsoles Ónega, se ha dado a conocer el nombre de las dos parejas (asaltantes y residentes) que se jugarán su puesto en el concurso una semana más. La semana pasada fueron Maite y Cristian los residentes que estuvieron a punto de perder su caja fuerte. Finalmente, la audiencia decidió que Iván y Oriana siguiesen como asaltantes.

Por una parte, tras la última gala presentada por Jorge Javier Vázquez, fueron dos las parejas de residentes en la cuerda floja que esta noche se han enfrentado en un juego eliminatoria. Tras el juego, Maite Galdeano y Cristian Suescun han acabado como residentes «nominados».

Por otra parte, entre las parejas de los asaltantes se han disputado diferentes juegos para dar con el nombre de la pareja que podrá optar a asaltar la habitación de la pareja residente y, por tanto, su caja fuerte.

La situación financiera de las parejas residentes

Al comenzar la gala, los concursantes en condición de residentes se han puesto al día con su situación financiera. Tras un breve recuento, Sonsoles Ónega le ha preguntado a cada pareja de concursantes por la cantidad de dinero que guardan en sus cajas fuertes. La pareja que más dinero posee y que por tanto encabeza el ranking es la formada por Cristian Suescun y Maite Galdeano con la friolera cantidad de 6.000 euros. También con esa cantidad, Ferre y su novia Cristina se han coronado, aunque son inmunes desde la última gala.

La otra pareja de residentes que está en riesgo por no lograr conseguir la condición de inmune ha sido la formada por Fani y Christofer. La pareja sentimental ha conseguido reunir 6.000 euros en el interior de su caja fuerte.

Las parejas asaltantes se juegan sus opciones de atacar las cajas fuertes.

Esta misma noche, durante la emisión del programa presentado por Sonsoles Ónega, las parejas de asaltantes se han jugado en una prueba eliminatoria su clasificación para poder atacar la caja fuerte de sus compañeros.

Tras la celebración de la mencionada prueba, en un ambiente de gran tensión, Yola Berrocal y Leticia Sabater se han logrado imponer a sus compañeros. Por ello, y con la pareja de asaltantes ya escogida, queda por seleccionar la pareja de residentes que se debatirá mediante un televoto su permanencia en la casa con esa condición.

https://twitter.com/lacasafuerte_tv/status/1274823906877194240

Las parejas residentes, a por todas en la última prueba eliminatoria.

La última prueba de la noche tenía como intención seleccionar a la pareja residente que se convertirá en el blanco de los ataques de la recién seleccionada pareja de asaltantes. Si al comienzo de la gala, Nuria informaba del nombre de las dos parejas en la cuerda floja, ahora la presentadora ha reducido el número mediante una prueba determinante.

Una vez ha finalizado la prueba, Christofer y Fani se han conseguido imponer a sus compañeros logrando salvaguardar así su caja fuerte. Por tanto, la situación de riesgo en el concurso queda con Maite Galdeano y Cristian Suescun como parejas en el blanco de los ataques de Yola Berrocal y Leticia Sabater, nueva pareja de asaltantes.

https://twitter.com/lacasafuerte_tv/status/1274850211475619841

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3
Leticia Sabater se pronuncia tras ser víctima de un acoso sexual en pleno concierto