‘La Casa Fuerte’: Yola y Leticia arrebatan la habitación a Maite y Cristian y se convierten en residentes

Después de haber salvado su caja fuerte la semana pasada, Maite Galdeano y Cristian Suescun han perdido su condición de residentes debido a la decisión final del público.

Primeros movimientos y asaltos en ‘La casa fuerte‘. Tras dos semanas de convivencia, una pareja de residentes ha perdido su caja fuerte tras el primer asalto frustrado de Oriana Marzoli e Iván González. El pasado domingo, las dos parejas (una de residentes y otra de asaltantes) fueron sacadas a la palestra para que el público decidiese cuál de las dos se quedaría con la caja fuerte.

Cabe recordar que estas no son unas nominaciones normales similares las de otros realities como ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’. Las parejas de concursantes nominadas se debaten la posesión de la caja fuerte y la condición de residente, no la permanencia en la casa.

Hace una semana, durante la emisión de la gala presentada por Jorge Javier, dos parejas de residentes consiguieron convertirse en inmunes, por lo que sería el domingo cuando se elegiría finalmente a la pareja residente nominada. Tras la derrota en un complicado juego, Maite Galdeano y Cristian Suescun se convirtieron por segunda vez en la pareja de residentes nominada.

Lo mismo ha sucedido con las parejas de asaltantes cuyo dúo finalista fue elegido el pasado domingo. Yola Berrocal y Leticia Sabater se consiguieron imponer a sus compañeros. Por tanto, mediante un televoto, esta pareja se debate ganar la cantidad que madre e hijo atesoran en su caja fuerte.

https://twitter.com/lacasafuerte_tv/status/1276261775328120838

Tal como ha anunciado el presentador, la pareja de asaltantes formada por Yola Berrocal y Leticia Sabater ha conseguido ser residentes. Ambas concursantes no han dudado en agradecer a la audiencia sus votos diciendo: «Muchísimas gracias». Incluso Iván González ha saltado para agradecer los votos del público.

Por lo tanto, Maite Galdeano y Cristian Suescun han perdido su caja fuerte valorada en 6.000 euros. También han dicho adiós a su entidad de residentes, lo que conlleva la pérdida de numerosos privilegios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3