‘La Casa Fuerte’: Yola Berrocal destapa que Cristian Suescun le mandó mensajes comprometedores

Yola Berrocal ha puesto en apuros al hijo de Maite Galdeano, Cristian Suescun, en ‘La Casa Fuerte’, desvelando que le envió mensajes comprometidos teniendo novia.

La mayoría de broncas y enfrentamientos de ‘La Casa Fuerte‘ acaban con los concursantes enfrentados y con la amistad rota entre ambos. Sin embargo, durante la segunda gala se ha vivido un encontronazo muy poco habitual entre Cristian Suescun y Yola Berrocal que se podría calificar de surrealista.

Todo ha comenzado cuando Cristian se ha referido a Yola Berrocal como tildándola de «gremlin», un ser monstruoso. Este adjetivo ha enfadado de forma considerable a Yola que muy enfada ha dicho: «Me has decepcionado un montón, no me vuelvas a hablar«. «Es una forma peyorativa de descalificarme del todo», ha proseguido diciendo. Cristian Suescun ha matizado sus palabras y ha dicho: «Te lo digo en plan bonito». «No, en plan bonito no», le ha cortado Yola.

Jorge Javier, con el fin de calmar las aguas, le ha echado un capote al joven. «Si el gremlin es antes de que le echen agua es en plan amoroso», ha argumentado el presentador. «Ni bien ni nada», ha zanjado Yola.

Los supuestos mensajes de Cristian Suescun a Yola que ponen en jaque la relación con su novia

El momento de máxima tensión se ha vivido cuando Yola ha soltado que Cristian le mandó las semanas antes de entrar a ‘La Casa Fuerte’ emoticonos con una llama de fuego. «No fui yo«, ha reaccionado Cristian sin saber donde meterse. La bailarina ha lanzado entonces un órdago para demostrar que decía la verdad: «Autorizo a mi hermano Héctor que lleva las redes sociales para que lo enseñe». «Eso es mentira. Para nada, se han hecho pasar por mí. Me hackearon la cuenta«, ha dicho Cristian provocando las risas de los demás concursantes.

«Yola, ¿cuales son los mensajes que te enviaba Cristian?», se ha interesado el presentador. Yola, harta de que se la cuestionase, ha narrado la relación que mantiene con su compañero: «Mira, yo ponía un vídeo en el historial. El me puso un fuego y no le conteste, al cabo del tiempo me puso otro fuego y le dije que no lo veía bien».

La compañera de Leticia Sabater ha proseguido desvelando los mensajes que se intercambiaba con Cristian: «Luego en un debate le puse que estaba muy coherente…». «Muchas veces hackean cuentas y todo», se ha intentado excusar el hijo de Maite Galdeano. «Me acabas de decepcionar«, le ha soltado muy seriamente al joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Maite Galdeano sufre un cáncer en la sangre: «Puede morir en cualquier momento»