‘La Casa Fuerte’: Yola Berrocal calla la boca a Oriana enseñándole los pechos

Yola Berrocal decidió enseñar sus pechos para zanjar una bronca con Oriana Marzoli, dejando atónitos a sus compañeros de ‘La Casa Fuerte’.

Cada enfrentamiento vivido en ‘La casa fuerte‘ es singular debido a los reproches, las acusaciones o, en este caso, la reacción de algunos de los protagonistas. Oriana Marzoli se ha enfrentado a Yola Berrocal hasta que esta última ha decidido enseñar sus pechos.

La actitud de Oriana durante los primeros días de convivencia no está siendo especialmente buena. La joven concursante decidió romper las normas y robar un refresco de la casa de residentes. Fani, que se dio cuenta de todo, decidió comentárselo a Yola.

En ese momento, Yola Berrocal ha decidido hablar con la joven. «Solo tienen una botella de refresco», le reprochaba la concursante. «No mi amor, tienen tres que los acabo de sacar yo ahora, no me toquéis los cojones», ha respondido negando así la acusación de Fani.

Sin embargo, lejos de calmar el conflicto, Oriana ha decidido atacar a Fani y no ha dudado en acusarla de cobarde. «Me tienes miedo. ¿Por qué no me lo dices a mí y tienes que mandar a Yola?», le ha espetado. Por su parte, Fani ha añadido: «Vete a la mierda». «Ya estoy aquí, contigo, respirando tu aire ya estoy en la mierda. Eres una pesada, tienes que mandarme a la Berrocal a decirme si hay refresco o no porque te cagas», ha seguido insistiendo Oriana.

Una vez Oriana ha discutido con Fani, el siguiente blanco de la joven ha sido la pareja de Leticia Sabater. La pareja de Iván González le ha comentado: «Siempre estás metida donde no te llaman, en todos los embolados tienes que estar cuando no te enteras de nada. Quieres llamar la atención cuando no te enteras de nada. Ella está volando en su mundo. Es que ahora Yola es la manager de Fani, porque solo tiene algo cuando habla de otra persona». Precisamente sobre su concurso, la venezolana ha añadido: «Si vas a hablar entérate de la mitad, porque pareces boba».

Yola, lejos de amedentrarse, ha reaccionado al ataque de la extronista. «He intentado ver lo bueno que tiene Oriana porque tiene cosas buenas pero con la actitud que tiene conmigo… al final me la pela. No me gusta su soberbia ni su egocentrismo», ha dicho junto a sus compañeros.

El momento más sonado se ha producido en medio de la conversación de Yola y sus compañeros. Oriana le ha echado en cara la colocación del trikini y Yola ha preferido quitarse la parte superior del mismo. «Lo siento por los chicos que tienen novia», se ha excusado Berrocal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado