‘La Casa Fuerte’: Oriana e Iván, primeros asaltantes de los residentes Maite y Cristian

La pareja de residentes de ‘La Casa Fuerte’, Cristian Suescun y Maite Galdeano, será el objeto de ataque esta semana de la pareja de asaltantes Iván González y Oriana Marzoli.

Durante la segunda gala de ‘La casa fuerte‘, presentada por Sonsoles Ónega, se ha dado a conocer el nombre de las dos parejas (asaltantes y residentes) que se jugarán su puesto en el concurso. Las dos parejas de residentes en la cuerda floja se han enfrentado en un juego eliminatoria que ha acabado con Maite Galdeano y Cristian Suescun como residentes «nominados».

Por otra parte, entre las parejas de los asaltantes se han disputado diferentes juegos para dar con el nombre de la pareja que podrá optar a asaltar la habitación de la pareja residente y, por tanto, su caja fuerte.

Nuria Marín ha sido la encargada de resumir, al comenzar la gala la situación de las parejas residentes peor paradas de ‘La casa fuerte’ que, durante esta semana, pondrá en peligro la cantidad de dinero reunida por las parejas durante estos días. «La pareja de residentes que menos dinero consiguió fue la formada por Cristina y Ferre«, ha comenzado diciendo la presentadora. Por lo tanto, este dúo entra en peligro.

Asimismo, la catalana ha proseguido anunciando el nombre de la segunda pareja que está en situación crítica dentro de la casa. «Por otro lado, la pareja que está en la cuerda floja es la de Cristian y Maite por salir la peor parada en la junta de prejuicios de los residentes», han sido las palabras de Marín.

Las parejas de «asaltantes» que han salido peor paradas.

No solo las parejas de los residentes han tenido que clasificarse. De estas, Ferre y Cristina, y Maite y Cristian han salido las peor paradas. Sin embargo, las parejas de asaltantes que competirán por la caja fuerte de estas dos parejas de residentes han sido las mejor paradas de los juegos realizados durante la gala presentada por Sonsoles Ónega.

Tras el primer juego, la clasificación ha quedado con Leticia Sabater y Yola Berrocal fuera de juego. Por ello, las dos parejas de asaltantes que se han logrado clasificar disputarán el siguiente juego. En él compeirán por ser la pareja que pueda asaltar a los dúos residentes «nominados».

Tras el segundo juego de la noche disputado entre Macarena y Labrador contra Iván y Oriana, se ha podido conocer el nombre de la pareja que asaltará a los residentes. El nombre se ha conocido tras una segunda ronda en medio de gran tensión por la repetición de la prueba. Finalmente, ha sido la pareja formada por Iván González y Oriana Marzoli la clasificada para asaltar la casa fuerte.

Los concursantes residentes a por todas en la última prueba eliminatoria.

Si al comienzo del programa, Nuria Marín daba los nombres de las dos parejas de residentes «nominadas» o que más probabilidades tenían de ser asaltadas, Sonsoles se ha encargado de reducir el número a una pareja mediante una nueva prueba.

La prueba, que consistía en adivinar el título de una canción atravesando una carrera de obstáculos, ha sido ganada por la pareja formada por Cristian Suescun y Maite Galdeano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.