‘La Casa Fuerte’: Maite Galdeano y Cristian Suescun continúan como pareja residente

Tras el primer televoto de ‘La Casa Fuerte’, Maite Galdeano y Cristian Suescun han logrado no perder todo el dinero ganado durante esta semana.

Esta semana se ha vivido en ‘La casa fuerte‘ la primera nominación de las parejas que conviven en la villa del reality. Tras la celebración de la gala inaugural y la gala presentada por Sonsoles Ónega, el reality se estrenaba con sus primeras parejas «nominadas». En este caso, Maite Galdeano y Cristian Suescun se jugaban ser «asaltados» por Iván González y Oriana Marzoli.

A pesar de ser una nominación, se distingue de las tradicionales nominaciones con su consiguiente expulsión del resto de realities de Mediaset. En este caso, las parejas de concursantes en la palestra pertenecen a los dos grupos de concursantes: residentes y asaltantes.

Entre estas parejas no se disputa una posible expulsión, sino que se pone en juego la cantidad de dinero alcanzada por la pareja residente que en este caso suma la cantidad de 5.000 euros. El atraco está en manos de la audiencia que, en este caso, tenía en su poder decidir si Maite Galdeano y Cristian Suescun mantenían su condición de residentes.

Tras varios días de televoto, la audiencia ha tomado una decisión contundente. Así lo ha hecho saber el presentador en un momento determinado de la gala. Jorge Javier Vázquez ha pedido la atención de los concursantes para comunicar dicha decisión.

«La audiencia ha decidido que la pareja ganadora del asalto es Maite y Cristian», eran las palabras empleadas por el conductor del programa. Tras esto, la pareja residente se ha visto muy alegre y emocionada y no han dudado en dedicar palabras de agradecimiento. «¡Toma, bravo!», han dicho muy emocionados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado