‘La Casa Fuerte’: Maite Galdeano se ‘declara’ a Labrador y este le lanza una seria advertencia

Maite Galdeano se muestra ilusionada con una posible relación con Labrador mientras que el joven se muestra más cauto y advierte a la madre de Sofía Suescun.

La posible relación sentimental de Maite Galdeano y Labrador que se ha estado fraguando durante los últimos días en ‘La casa fuerte‘ ha pillado a todos sus compañeros desprevenidos. La convivencia de los últimos días ha propiciado un acercamiento entre ambos y estos han acabado besándose. Sobre su relación se ha debatido mucho y Jorge Javier ha sido el primero en interesarse por su situación actual.

«Maite, ¿cuánto hacía que no sentías algo así por Labrador?», ha comenzado preguntando Jorge Javier Vázquez. Maite, sin pelos en la lengua, ha contestado diciendo: «Como todo sabéis hacía cinco años que no tenía nada con ningún hombre. Yo venía sola sin ningún compromiso y no voy a cerrar puertas al enamoramiento y fue el mejor día de los que llevo aquí». Sobre el futuro de su relación con el joven, la madre de Sofía Suescun ha comentado: «No sé que va a pasar, pero hay tonteo«.

Por su parte, Labrador ha comentado sobre su situación actual con Maite: «Le gusta jugar con fuego con un tronista y claro, al final se va quemando«. «Oye que me haces ojitos», ha saltado diciendo la concursante. El presentador se ha interesado por la situación sentimental del joven y este le ha respondido que está soltero al igual que Maite.

El presentador del programa ha sacado a relucir la afición de Maite Galdeano por el dinero en forma de ironía. «Sabes que tiene dinero eh», ha lanzado el conductor del programa respecto a la solvencia económica del joven. «Me gusta más porque si digo lo contrario no me vais a creer», ha soltado la de Navarra.

Asimismo, ha recordado su máxima sobre el dinero: «siempre meter, nunca sacar. Así aumenta el montón». «Amasar y amasar para que así brille bien y tenga color», ha rematado provocando la risa de Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maite Galdeano incendia las redes por esta secuencia hablando de Rubiales y Daniel Sancho
Ugo, ex novio de Maite Galdeano, en 'First Dates'.