‘La Casa Fuerte’: La súplica de Juani, madre de María Jesús, para que dé carpetazo a Curro

Juani Garzón, madre de María Jesús Ruiz, quiere que rompa su relación con su actual pareja, Curro, tras la revelación de Ferre sobre su supuesta «infidelidad».

El pasado jueves, durante el estreno de ‘La casa fuerte‘, María Jesús Ruiz se convirtió en una de las auténticas protagonistas de la gala. El programa, presentado por Jorge Javier Vázquez, centró su atención en la supuesta infidelidad de Curro, pareja de María Jesús.

En concreto, el presentador le preguntó por los audios que su pareja envió a su amante y que durante la semana pasada han copado horas en televisión. María Jesús negó haber escuchado los audios, aunque sí quiso escuchar un episodio narrado por Ferre y que involucra a su actual pareja.

Con el paso de los días, Ferre ha aprovechado la convivencia con la modelo. El exconcursante de ‘Supervivientes’ le ha narrado a María Jesús cómo Curro se lió con una transexual. «Tengo información privilegiada», ha advertido el concursante. «Que no, que no», ha respondido sin querer saber María Jesús. «Que si que la conozco del gimnasio», ha seguido insistiendo Ferre. «Ya está María», ha interrumpido la madre de María Jesús con intención de terminar con la conversación.

A pesar de zanjar con la conversación, la modelo ha aprovechado para hablar con Yola Berrocal y Leticia Sabater. Sus dos compañeras no se mostraban muy convencidas de creer a Curro, aunque Leticia para tranquilizar a la joven ha terminado diciendo: «Seguramente la amante será de antes porque si él ha dado el paso de romper con su mujer es porque te quiere».

Finalmente, Ferre ha reflexionado sobre la relación que María Jesús mantiene con su pareja actual. «Él tiene la enfermedad de mentir, mentir y mentir y ella es que se lo cree todo», ha desvelado Ferre.

En una conexión en directo, Juani Garzón, madre de María Jesús, no se ha podido contener y ha desvelado su opinión sobre el tema. «Yo el problema lo tengo con mi hija porque le llevo diciendo todas estas cosas mucho tiempo y da la casualidad que aquí una persona conoce a la amante», ha dicho Juani. «Yo lo que quiero es una persona normal para mi hija», ha terminado añadiendo.

Por su parte, María Jesús ha decidido apostar por su relación con Curro. La modelo ha comentado: «Justo antes de entrar a la casa se volvieron a decir cosas y yo tampoco le quería hacer mucho caso. Ahora bien, cuando salga hablaré con él». Asimismo, María Jesús ha anunciado que le dará un voto de confianza. «Lo que pasa es que yo no sé los tiempo y ahí de doy un voto de favor a mi pareja. Otra cosa es que haya paralelismo y yo cuando salga lo veré, pero eso es una cosa de dos», ha comunicado la concursante residente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Maite Galdeano sufre un cáncer en la sangre: «Puede morir en cualquier momento»