‘La Casa Fuerte’: La reprimenda de Sonsoles Ónega a los concursantes por su bochornosa actitud

La actitud y los continuos ataques de Oriana Marzoli ha colmado la paciencia de Maite Galdeano en sus primeros días como asaltante.

Los primeros días de convivencia de Maite Galdeano en ‘La casa fuerte‘ como asaltante han estado plagados de conflictos. La polémica concursante ha cargado duramente contra Oriana en un conflicto lleno de amenazas. Tras esto, la presentadora ha tenido que intervenir, aunque lejos de calmar las aguas, la conductora del programa ha hecho explotar a los concursantes.

Nada más levantarse, Maite ha advertido a sus compañeros de su comportamiento: «Este vaso lleno de cereales yo no lo voy a fregar porque valoro más mis uñas que vuestra mala educación así que ala chavalote a fregar, musculitos». Al escuchar las palabras de Maite, la joven concursante no ha dudado en comentar: «Tendría que lavar el pozo ese sucio y cochino que tiene como boca».

Oriana, muy decidida, ha cogido las pertenencias de la de Navarra y le ha amenazado con tirárselas por ahí. «¿Qué pasa aquí?, ¿te has levantado con pesadillas?», ha preguntado Maite con sorna e ironía. «Hombre con ese pozo que tienes como boca», le ha atacado la venezolana.

Maite Galdeano ha entrado al juego y le ha dicho: «Te has levantado con mala hostia, porque no te han pinchado». En ese momento, Iván ha interrumpido para cargar contra Maite: «Si como a ti desde hace cinco años que no te tocan, me dan pena por tus críos, por tus chavales».

Posteriormente, la madre de Sofía Suescun ha tenido la oportunidad de explicarse: «es imposible la convivencia con ellos. Ayer detecté que viven entre la mierda. Me puse a limpiar la encimera… me pegué la gran paliza y luego ellos se levantan diciendo que me levanto dando caña».

https://twitter.com/lacasafuerte_tv/status/1277339312057704451?s=21


Sobre la polémica de las maletas y el lanzamiento de objetos personales, la presentadora del formato se ha pronunciado. Sonsoles Ónega no ha dudado en recriminarle su actitud a los concursantes y, muy seriamente, ha dicho: el tema de estar todo el día tirando las cosas ha perdido ya el efecto de broma, parece un viaje de fin de curso del BUP. De verdad que sois todos personas mayores y no hace falta que os estéis tirando las cosas por los aires«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.