‘La Casa Fuerte’: La ‘rajada’ de Maite Galdeano contra Kiko Jiménez que disgusta a Sofía Suescun

La ‘rajada’ de Maite Galdeano en ‘La Casa Fuerte’, donde se ha abierto en canal para hablar de su hija Sofía Suescun y pone en duda la fidelidad de su novio Kiko Jiménez.

Maite Galdeano es una de las concursantes de ‘La casa fuerte‘ que más atención ha llamado entre los espectadores del reality. La madre de Sofía Suescun ha aprovechado los primeros días de convivencia para ganarse la confianza de sus compañeros.

Maite también se ha abierto en canal con sus compañeros y, en una conversación con Leticia Sabater, la polémica conductora de autobuses ha comenzado a dar su opinión sobre Kiko Jiménez. Mientras los residentes comentaban las tareas del hogar, Maite ha saltado atacando a las parejas de su hija ya que, según ella, no colaboran con las tareas de la casa. «Les gusta dejar el café por aquí y por allá y por eso me cabreo cariño», ha comentado Maite.

En un primer momento, la madre de Sofía ha comenzado dando su opinión sobre Kiko Jiménez: «Parece ser buen chico y mientras esté con mi hija lo voy a respetar pero para que mi hija sea feliz». También ha desvelado el futuro más reciente de la relación entre Kiko y Sofía: «Ahora quiere casarse pero tengo mis dudas. Lo veo enamorado hasta cierto punto, tengo mis dudas».

La conversación ha seguido y Maite Galdeano ha hecho hincapié en el hecho que hizo explotar su relación con la pareja de su hija. «Lo del polígrafo me mató y sabe que no voy a estar al cien por cien conmigo. Le dije vaya jeta tienes hijo de decir eso de mí y él me dijo que daba vergüenza ajena según que temas», ha confesado Maite.

Asimismo, la concursante del reality ha explicado el distanciamiento que ha tenido con Sofía a causa del confinamiento. «Luego llegó el confinamiento y los dos queríamos con ella. Sofía me quiere mogollón y está enamorada del otro… este es con el que más enamorada está y yo no lo entiendo», ha soltado la que fue primera expulsada en ‘GH 16’.

Sofía Suescun anuncia su «independencia emocional» de su madre

En plató, Sofía ha desvelado el momento que vive de relación con su pareja. «Al final mi madre está en un proceso de adaptación en el que yo me estoy independizando emocionalmente», ha añadido. Sobre el papel de Leticia Sabater en la conversación, Suescun ha comentado: «De Leticia me sorprende muchísimo cómo intenta meter caquita de alguna forma cuando sé que le encanta Kiko».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.