‘La Casa Fuerte’: La drástica decisión de Fani tras la traición de su familia

Fani Carbajo ha podido ver parte del polígrafo de su tía en el que se trataban temas como la prostitución y su vinculación con el pasado de la concursante de ‘La Casa Fuerte’.

Están siendo días intensos para Fani en ‘La casa fuerte‘. En el exterior, el nombre de la polémica concursante recorre todos los platós de Telecinco entre rumores sobre su oscuro pasado, Mientras, en las instalaciones del reality, la concursante se enfrenta a sus compañeros. Por ello, la organización ha decidido que su tía pueda mantener una conversación con la joven.

La conversación con su tía ha comenzado con las palabras de Maite. «Te quiero mucho, mucho, mucho. Tu tesoro está muy resguardado, se lo está pasando bomba y no sabe nada de nada«, han sido sus palabras. Maite ha dado la última hora sobre la situación legal del asunto: «Quiero que sepas que como me diste poderes está todo en manos de tu abogado y está todo en orden«.

También le ha comunicado su aparición en ‘Sábado Deluxe’. «Para que no te sorprendas te quiero decir que tu tía y yo hicimos un poli. Me ha arrastrado a eso, pero no tengas ningún problema», ha comentado. «Es tu vida y no tienes que hacer nada más que olvidarte, disfrutar y ser feliz», ha remarcado Maite.

La respuesta de Fani no se ha hecho esperar. Entre lágrimas, la joven ha dicho: «te quiero tanto, muchas gracias por estar en mi vida». «Te prometí estar hasta el final y aquí estoy, te quiero cariño», ha respondido muy emocionada Maite. «Maite no sé como agradecerte todo esto y sé que mi tesoro está bien contigo», ha proseguido diciendo Fani.

Únicamente en un momento Fani se ha puesto seria para advertir: «Lo había avisado ya y aviso a navegantes porque yo no voy a hacer ningún cara a cara en ningún plató, lo haré en un juzgado«. Además, la pareja de Christofer ha enviado un mensaje a los implicados: «No todo es dinero, se han sobrepasado las líneas«.

La tía de Fani se ha despedido tranquilizando nuevamente a la concursante. «No te preocupes por eso, ni tu yayita ni tu tesoro saben absolutamente nada, está todo bien», ha añadido. «Te lo agradezco en el alma, me tranquilizas un montón», ha terminado diciendo la polémica concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano