‘La Casa Fuerte’: La abuela de Iván da un brutal repaso a Oriana y su madre

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1593026589305","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1593026589300","source":"other","origin":"gallery"}

La madre de Oriana Marzoli ha intervenido telefónicamente en ‘Sálvame’ para negar todas las acusaciones vertidas sobre ella y defender a su hija de los ataques de la abuela de Iván.

Vicky, abuela de Iván González, ha protagonizado uno de los momentazos más sonados de la tarde en ‘Sálvame‘ al defender a su nieto y comentar su paso por ‘La casa fuerte‘. Durante su intervención, Vicky ha podido dar su opinión sobre Oriana y Maite Galdeano, dos de las concursantes más polémicas del formato.

En un primer momento, la defensora de Iván no ha dudado en criticar la postura de Oriana. El argumento empleado por Vicky se ha basado en el mal trato que la venezolana le da a Macarena Millán, novia de su íntimo amigo. «Es amiga de Iván, parecen como hermanos», ha explicado sobre la relación entre Iván y Macarena. Sobre su conflicto: «echo la culpa a mi hijo porque ellos lo tienen que arreglar».

La abuela de Iván no ha dudado en arremeter contra Oriana, aunque ha recordado la vez que la conoció. «A través de una llamada Iván me la presentó y ella se presentó… yo la conocía de verla en un plató y decía que graciosa es ella, aunque luego en la convivencia es una bomba«, ha comentado sobre la primera impresión que le generó la polémica concursante. A su vez, Vicky ha dado su opinión sobre la actitud de Oriana: «Es una chica que pierde mucho los nervios y es una bomba porque Iván también es muy nervioso».

Asimismo, y con el fin de echar más leña al fuego, Vicky ha retado a la madre de Oriana a protagonizar un cara a cara. Según la abuela de Iván, la madre de Oriana no supo comportarse cuando se encontraron y se conocieron. «Yo le dije que era la madre de Iván y se quedó con el móvil haciéndose la tonta… le tuve que dar conversación yo», han sido las palabras de Vicky.

Por si fuese poco, la madre de Oriana ha entrado telefónicamente al programa para poder charlar con Vicky y negar las acusaciones vertidas sobre ella. «Oriana le está manipulando porque no quiere que se acerque a Macarena… no está concursando», se ha defendido Vicky. «Estás equivocada, Oriana no lo ha dicho en ningún momento», ha dicho Cristina. «Tú le tienes que dar a tu hija valores«, ha zanjado la abuela de Iván. Finalmente, la madre de Oriana ha terminado cortando el teléfono y, por tanto, la conversación.

La abuela de Iván González no ha dudado en expresar su opinión sobre el papel de Maite Galdeano en el concurso. La madre de Cristian Suescun protagonizó un gran enfrentamiento con Iván el pasado domingo. Sobre esto, Vicky ha comentado: «Ella no está loca, es muy lista». «¡Nunca he visto una loca tan lista!», ha exclamado posteriormente.

Además, en su intervención, ha comentado sobre Maite: «Iván ya tiene bastante con aguantar a la bruja de la Maite, que tendría que estar en un centro de salud en vez de estar ahí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'