‘La Casa Fuerte’ «ficha» por sorpresa a un ex concursante de ‘OT’ como jurado

Miki Núñez (‘OT 2018’), ha sorprendido a la audiencia de ‘La Casa Fuerte’ por su aparición para dirigir una prueba semanal.

Una de las sorpresas de la segunda gala de ‘La casa fuerte‘ ha sido la aparición de Miki Núñez, último representante de España en Eurovisión. El extriunfito que se hizo popular gracias a ‘Operación Triunfo 2018’ ha aparecido en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez para dirigir una prueba.

En concreto, el cantante puso voz a la canción que los concursantes por parejas debían bailar. Durante la prueba, Miki estuvo presente a través de videollamada por lo que pudo ver todo lo que los concursantes hacían y, a su vez, valorar su evolución.

La presencia del joven ha descolocado a muchos ya que no es muy común que los concursantes de otros programas de la competencia aparezcan en la parrilla de Telecinco.

Bien es cierto que otros compañeros de ediciones pasadas como Aitana o Ana Guerra han aparecido en programas de corte musical como ‘Viva la vida’. La diferencia es que en este caso el joven ha aparecido en un reality por sorpresa. ¿Veremos a más triunfitos en las pruebas de ‘La casa fuerte’?

Las redes sociales comentan la intervención de Miki Núñez en ‘La casa fuerte’.

Los seguidores del programa en redes sociales no han pasado por alto la aparición del joven. Por ello, muchos han compartido su sorpresa a través de los perfiles en redes.

https://twitter.com/mrsunsetgh/status/1273738444636913664?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Miki Nuñez

Archivado en

·