‘La Casa Fuerte’: En serio peligro la relación de Fani y Christofer entre infidelidades y peleas

Fani Carbajo insiste en su empeño por quedarse embarazada mientras protagoniza continuos vaivenes en la relación con su pareja Christofer.

Fani Carbajo no está pasando por su mejor momento durante sus primeros días de convivencia en ‘La casa fuerte‘ por sus continuos rifirrafes con Oriana Marzoli. La venezolana se ha convertido en su principal rival y sus enfrentamientos están a la orden del día. A esto se le suman algunas broncas que hacen peligrar su asentada pareja con Christofer.

La última bronca en la que la pareja se ha visto envuelta ha surgido a causa de una prueba. En concreto, la prueba de los disfraces ha dinamitado su relación. La prueba en sí consiste en elaborar un disfraz para que los miembros de la pareja desfilarán con el puesto. Sin embargo, Fani y Christofer parece que no han llegado a un acuerdo. Esto les ha hecho estallar.

Al elaborar su disfraz, Fani le metió prisa al joven provocando su agobio. «¿Te quieres esperar? Vete haciendo otra cosa», le contestó Christofer. «¡No te entretengas con eso! Vete cogiéndome medidas, haz algo», respondió ella de malos modos. La bronca fue in crescendo hasta que Christofer le espetó a su pareja: «¿No lo vas a hacer?». «No. ¿Para qué, para que me estés poniendo caras?», remató la exsuperviviente. Finalmente, tras varios minutos de discusión, Christofer decidió desahogarse y zanjar la disputa: «Encima de que te estoy haciendo el vestido, te quejas, chica. Te quejas de todo».

«Seguimos intentándolo»: Fani Carbajo no pierde la ilusión en tener una niña con Christofer

A pesar de las broncas, la pareja no pierde la esperanza en poder tener un bebé. La conversación en torno a su futuro retoño ha surgido cuando Leticia Sabater y Yola Berrocal les han despertado, disfrazadas con bolsas de basura. Cuando han llegado a la habitación de Fani y Christofer, las asaltantes se han interesado por la velada de la pareja. «¿Qué tal ha dormido la señorita Fani?, que ayer vomitó», ha preguntado la cantante de ‘La Salchipapa’.

La pareja de Christofer ha contestado diciendo: «Bueno, me dolía muchísimo la tripa ayer y me costó mucho dormirme». Por su parte, Yola Berrocal ha achacado el dolor de tripa a la posibilidad de que la joven estuviese embarazada.

Rápidamente y para sorpresa de los allí presentes, Fani se ha encargado de desmentirlo a pesar de que uno de sus mayores deseos es ser mamá próximamente. «Desgraciadamente no porque no me ha bajado la regla», ha argumentado la joven. Por su parte, Christofer ha comentado la ilusión que le haría tener una niña.

Aún así, la joven ha dado a conocer la intención de buscar el bebé con su pareja. «Pero vamos que nosotros seguimos intentándolo», ha soltado la Carbajo. Un comentario que ha despertado la curiosidad de Leticia Sabater que ha especulado con la periodicidad con la que la pareja intima. «¡Todos los meses!», ha exclamado Sabater. «Todos los días», ha rematado Fani.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado

Archivado en

· ·