‘La Casa Fuerte’: En peligro la relación de Oriana e Iván por un ataque de celos: «eres un gilipollas»

Los dos concursantes de ‘La Casa Fuerte’ han protagonizado numerosos enfrentamientos que han dejado a Macarena Millán como víctima colateral.

Desde la llegada de Iván y su unión como pareja con Oriana, los concursantes de ‘La Casa Fuerte‘ han vivido una montaña rusa de emociones. Sobre ello y sobre la actitud de los concursantes, la presentadora ha charlado con los participantes implicados.

«Iván parece que no te aclaras», le ha soltado Sonsoles al concursante. «Soy un poco bipolar Sonsoles», ha contestado rápidamente. A esto, la presentadora ha contestado: «No sabía que eras bipolar… Oriana parece que te van las montañas rusas». Tras ello, ha dado paso al vídeo en el que se ha resumido su relación tras el estreno del concurso el pasado jueves.

Durante los primeros días de concurso, parece que Iván ha tenido la oportunidad de conocer en profundidad la personalidad de Oriana. El viceverso no ha dudado en dejarle claras las cosas que menos soporta de la joven. «Estoy cansado de tus tonterías, a mi estos rollos y estas tonterías no me gustan», le ha espetado muy serio a la joven. Asimismo ha añadido: «No me hace ninguna gracia que no sabes reconocer tus errores». La respuesta de Oriana no se ha hecho esperar y le ha soltado bastante enfadada: «Ya me compraste siendo así a ver si te crees que soy Santa Teresa de Calcuta».

Posteriormente y con Sonsoles, Iván ha reconocido sus errores. «Parece como que estaba rechazando algo y no era mi intención… tiene muchas cosas que me gustan de ella lo que pasa es que discutimos muchísimo y cuanto más discutimos más me gusta». En ese momento, Oriana ha respondido diciendo: «está muy guay que te diga esto ahora, pero la realidad es que no le gusta como soy. Él ha llegado a decir que se ha avergonzado de mí». «A ver cuando tenemos movidas grandes uno dice joder la que ha montado», ha soltado el viceverso para defenderse.

Ante la actitud de su compañero, Oriana ha seguido diciendo: «Él se cree que es el dueño de un retiro espiritual y que viene a cantar alrededor de la fogata». Sobre Iván, Sonsoles le ha preguntado a Oriana si se ha sentido utilizada por su pareja. «Justo ahora estamos medio hablando y me cuesta decirle tanto la verdad y sí que me ha pasado», ha contestado la venezolana.

La discusión se ha zanjado cuando Oriana ha dado por terminada su relación con su pareja de concurso. «Yo a él no le necesito porque yo tengo brillo propio», ha comentado la concursante. «Yo a ti tampoco a ver si te vas a creer que yo a tí te necesito», ha contestado duramente Iván.

Macarena Millán, motivo de la última disputa entre Iván González y Oriana Marzoli

El último enfrentamiento protagonizado por Oriana ha sido a causa de un comportamiento entre Macarena e Iván González. Todo ha sucedido cuando Oriana ha visto a Macarena, novia de Rafa Mora, sentada encima de la pareja de Oriana. «Gilipollas, eres un gilipollas», ha saltado la joven cuando ha visto a su pareja con Macarena. «Pero si no somos novios», se ha excusado González. «De risa es que tú tengas que joderme a mí», le ha contestado Oriana. El viceverso ha evitado cualquier conflicto asegurando: «No vengas a hablar de que te he picado con la otra».

Posteriormente, Oriana ha desvelado el motivo de su enfado: «Me toca mucho los cojones que te hayas sentado». «Llevo cinco años de relación con mi pareja», se ha defendido Macarena intentándole quitar hierro al asunto. «A mi no me gustan esos mamoneos, eres un mierdas y que te den por el culo», ha soltado Oriana cargando contra Iván.

Tras ver el vídeo, Macarena ha soltado la bomba al culpar de todo a Iván. «Toda la culpa la tiene Iván, a ver si te crees que las mujeres no hablamos», ha dicho la novia de Rafa asegurando haber mantenido una seria conversación con Oriana. Además, ha dejado claras sus intenciones en el concurso: «Soy una persona que nunca hablo mal de nadie y yo vengo aquí a vivir la aventura».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado