‘La Casa Fuerte’: El ultimátum de Oriana a Iván que amenaza su relación por Macarena Millán

Oriana Marzoli, que no ve con buenos ojos a la novia de Rafa Mora, le ha pedido a su pareja Iván González que zanje su relación con ella en ‘La Casa Fuerte’.

La última bronca entre Oriana Marzoli e Iván González en ‘La casa fuerte‘ ha sido a costa de Macarena Millán. La novia de Rafa Mora y concursante del formato junto a Labrador ha propiciado esta discusión a causa de los celos de Oriana. El enfrentamiento se ha originado a raíz de un favor que le ha pedido la venezolana y que ha acabado en una monumental discusión.

En concreto, Oriana le ha pedido a su chico que no se relacione más dentro de la casa con Macarena Millán. Recordemos que Oriana ha mantenido numerosas disputas con la joven durante los últimos días. «¿No puedo hablar con Macarena, no?», le ha preguntado bastante cabreado Iván.

Oriana le ha parado los pies y le ha explicado sus razones a pesar de no lograr convencer a su pareja. «Tú dices que no metes para tirar ni para un lado ni para otro, pero la que si tira por ti luego soy yo», ha argumentado Marzoli.

Además, la joven no ha dudado en atacar el papel de su enemiga dentro del reality. «Si la tía me viene de mosca muerta toda la semana con la voz de tonta así todo el rato… y luego es la primera que se junta con personas más conflictivas que yo, ahí hay algo de provocación», ha proseguido diciendo.

Por su parte, Iván ha respondido bastante cabreado por la incómoda postura en la que queda. «A mí no puedes ponerme en la tesitura de elegir entre una persona de fuera, mi vida de fuera, una persona que vive a un metro de mi casa, que es la novia de uno de mis mejores amigos…», ha asegurado.

Más tarde, el concursante asaltante ha continuado dando su opinión sobre la situación. «Hay cosas que me pide que son inviables, no quiere que hable, por ejemplo, con Macarena», ha comentado. Según avanzaba la situación, Iván se ha ido cabreando y ha acabado abandonando el lugar en el que ha discutido con la joven.

El enfrentamiento ha terminado con Oriana llorando desconsolada. La polémica concursante no ha dudado en acudir a Labrador para buscar entendimiento y refugio. «Estoy como indignada y decepcionada, yo soy así con todos, por eso despacho a todo el mundo porque yo espero muchas cosas que yo doy», ha sollozado la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado