PUBLICIDAD
Realitys y programas

‘La Casa Fuerte’: El fulminante repaso de Pilar Yuste al novio de María Jesús, Curro

La famosa representante de famosos ha asegurado tener pruebas contundentes que demostrarían la infidelidad de Curro a María Jesús Ruiz.

La última polémica de ‘La casa fuerte‘ se ha vivido en plató entre dos colaboradores. En concreto, Pilar Yuste se ha enzarzado con el Maestro Joao al poner en entredicho la estabilidad de María Jesús y su pareja, Curro.

PUBLICIDAD

Todo ha comenzado cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado al Maestro Joao sobre su relación con María Jesús y su familia. El polifacético colaborador ha asegurado que mantiene una buena relación con su familia y que ha ido en infinidad de ocasiones a visitarla.

Es más, el colaborador ha dado más datos y ha anunciado que mantiene contacto con la actual pareja de María Jesús Ruiz. “Curro me ha enviado un mensaje que no puedo decir para María Jesús”, ha comunicado Joao.

PUBLICIDAD

El presentador ha aprovechado para conocer cómo se ha tomado la mención que Maite Galdeano ha hecho de Gil Silgado durante los primeros momentos del programa. El Maestro Joao ha comunicado que a la pareja actual de María Jesús no le ha hecho ninguna gracia lo que ha sacado de sus casillas a Pilar Yuste.

“Como le va a molestar a Curro haciendo lo que le ha hecho a María Jesús”, le ha espetado en directo bastante indignada. Asimismo, la representante ha anunciado que tiene pruebas que demuestran la infidelidad de Curro. “Con las pruebas que tengo, muy consistentes”, ha añadido la colaboradora.

PUBLICIDAD

El presentador se ha interesado por la relación que mantiene Pilar Yuste y la modelo. Yuste ha recordado el pasado de María Jesús y ha comentado: “Es una gran chica, pero en el tema de los señores es que pierde”. No contenta con dar su opinión, la representante continuó diciendo: “Esta chica es una pena porque sabes muy bien que yo a esta chica la aprecio”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD