‘La Casa Fuerte’: El beso de Yola Berrocal y Cristian Suescun que destapa su tonteo

Tras negar a Yola Berrocal en directo la semana pasada, muchos compañeros aseguran haber visto a los dos concursantes besarse en ‘La Casa Fuerte’.

La llama del amor en ‘La casa fuerte‘ sigue ardiendo, esta vez con nuevas parejas de concursantes. Yola y Cristian tuvieron un brutal enfrentamiento durante la gala del jueves. A pesar de ello, la discusión no evitó que los concursantes se dieran un beso que ambos han negado.

Durante la publicidad del pasado jueves, Yola le recriminó la actitud a Cristian y le advirtió: «no me vuelvas a hablar más». Poco más tarde, Labrador le aseguró a Yola que Cristian le había confesado que podría tener algo con ella. «Yo lo noto», ha añadido Yola dando veracidad a lo argumentado por Labrador. La que no está segura de esa versión es Leticia Sabater que saltó diciendo: «Labrador no le engañes». Sin embargo, Yola Berrocal ha defendido la actitud de Cristian asegurando que el hijo de Maite Galdeano le busca. «Me dice que si le puedo dar otro masaje, estoy flipando… estoy alucinada», ha desvelado la compañera de Leticia Sabater en el concurso.

En una conexión en directo, Yola ha confesado que lo que más le dolió fue el insulto. Además, ha asegurado que no le importa que niegue sus mensajes. «No tiene la coherencia suficiente porque cuando él habla conmigo se percibe que le caigo bien y no se porqué lo esconde», ha continuado diciendo. Sonsoles le ha preguntado si cree que Cristian le desea y la concursante ha afirmado: «Realmente creo que algo sí».

Más tarde, Oriana ha hecho saltar las alarmas asegurando que ambos concursantes se dieron un beso. «Soy testigo», ha dicho Labrador. Oriana ha procedido a explicar el momento: «se dieron un piquito y lo hicieron delante de todos». «Desde que pasó todo esto, él me quería pedir perdón y estuvo detrás de mí todo el rato para pedirme perdón. Al final hicimos las paces y le perdoné», ha contado Yola Berrocal obviando el momento del beso. «Sobre lo del beso, yo me desperté y no sabía», ha comentado provocando la carcajada de los compañeros.

A pesar de los argumentos de sus compañeros, tanto Cristian como Yola han negado lo comentado. «Me parece una chica diez y sobre lo del beso no me acuerdo para nada. Que no se confundan las cosas porque es una amiga», ha asegurado el hermano de Sofía Suescun. La negación de lo evidente ha hecho entrar en cólera a los compañeros de los implicados. Precisamente, María Jesús ha comentado el comportamiento de Cristian mostrándose muy critica con Cristian. «A mi me dolería que me negases en directo, si existe lo dices y punto», le ha echado en cara al residente.

Sofía Suescun, crítica con el comportamiento de su hermano.

Sobre todo lo sucedido, Sofía Suescun ha dado su opinión en plató: «Me parece muy feo esa manera de negar a Yola. Él era muy fan de Yola y le pondría esos fuegos como fan». Sofía también ha aprovechado su intervención en el programa para hablar sobre la reacción de la novia de su hermano: «Su novia, ahí está. No lo he considerado los suficientemente grave como para hablarlo con ella».

Asimismo, la hija de Maite Galdeano ha hablado sobre la relación que mantiene con la novia de su hermano: «Nos llevamos bien, pero si que es cierto que no mantenemos una conversación fluida. Es muy buena chica y no se merece el mal trago que pueda estar pasando».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Sofía Suescun.