‘La Casa Fuerte’: El ataque de celos de Fani con Cristina, novia de Ferre, tras la proposición de Christofer

La pareja de Fani se ha tenido que enfrentar en ‘La Casa Fuerte’ a las críticas que sus compañeros hacen por su falta de «hombría».

Los habitantes de ‘La casa fuerte‘ han pasado sus primeros días de convivencia y lo han hecho envueltos en grandes enfrentamientos. El último, protagonizado entre Oriana y Fani a causa de un comentario de Christofer sobre su vida íntima. Por si fuera poco, Fani ha vivido otro enfrentamiento con Cristina, novia de Ferre, por querer bailar con Christofer.

El primer enfrentamiento se ha vivido cuando los concursantes se encontraban jugando a una de las pruebas a las que la organización les está sometiendo a los habitantes. El juego consistía en enunciar una frase que bien podía ser verdad o mentira y los compañeros tendrían que deducir su veracidad.

Cuando les ha llegado el turno a Fani y Christofer, el concursante ha preferido poner sobre la mesa una cuestión relacionada con las relaciones sexuales que mantiene con la exsuperviviente.»Cuando hacemos el amor a Fani le gusta estar arriba», ha dicho Christofer. «Es verdad porque Fani ya lo ha dicho en la tele», ha soltado Oriana, lo que ha provocado la ira de Fani. «Es muy mala persona, muy mala persona», ha dicho Fani de su compañera de concurso.

La personalidad de Christofer ha desatado toda una corriente de opinión en la casa por su falta de «hombría». Entre los asaltantes, Iván ha soltado: «Yo me levanto y en el desayuno le vamos a dar Labrador y yo un par de consejos» Sin embargo, Oriana le ha restado importancia y le ha culpado de permitir los cuernos. «No le vamos a hacer víctima», ha soltado la venezolana. «Que seas un pelele a nivel nacional es lamentable y eso ya es demasiado», ha continuado diciendo.

En plató, Antonio Rossi ha resaltado el papel de la pareja de Fani. «Lo fácil era dejar a Fani. Lo difícil es darse otra oportunidad y forjar un proyecto de vida juntos», ha dicho el colaborador. Sin embargo, Alba Carrillo ha saltado para desdecir a su compañero alegando que sigue en televisión por eso. Finalmente, Rossi ha terminado mandándole un recado a Labrador e Iván por sus comentarios: «A lo mejor el que tiene que dar clasecitas a estos dos machitos es Christofer».

Los celos de Fani, en el punto de mira de su relación con Christofer

Por si fuera poco, Fani está pasando los primeros días de convivencia bajo un sentimiento de celos por su pareja. Todo ha comenzado cuando Christofer le ha ofrecido a la novia de Ferre dar unas clases de baile. La joven se ha acercado a su pareja para desahogarse y, en un momento de confianza, le ha dicho a Christofer: «Yo me pongo muy celosa porque tú gustas mucho a las chicas cuando bailas». Asimismo, Fani ha añadido: «No estoy acostumbrada a verte bailar con otras chicas»

Posteriormente, Sonsoles ha conectado con la pareja para decirle a Fani: «no sabía yo que eras tan celosa». Tras el comentario de la presentadora, Fani se ha excusado y ha comentado: «Se ha exagerado un poco«. Además, la concursante ha achacado que sus celos dependen del tipo de bailes que se baile. «La distancia influye», comentaba Fani.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Fani Carbajo esclarece cuál es su verdadera relación con Mario Casas tras su pillada

Archivado en

· ·