‘La Casa Fuerte’: así quedan formadas las tres nuevas parejas del reality

Tras su confirmación individual, Oriana, Ivan González, Leticia Sabater, Yola Berrocal, Labrador y Macarena han formado pareja en ‘La casa fuerte’.

Durante el estreno de ‘La casa fuerte‘, los espectadores han podido ver infinidad de momentos protagonizados por los concursantes. Entre ellos, la llegada de los catorce confirmados al que será su hogar durante los próximos meses. Además, en este espacio, los participantes lucharán por ganar el máximo dinero posible. Otro de los momentos más esperados era la formación de nuevas parejas.

Tras la confirmación de los últimos concursantes, la organización tenía por delante la reagrupación de estos. Esto se debe a que el fichaje y posterior confirmación de estos se llevó a cabo de forma individual. Teniendo en cuenta la mecánica del concurso, estos concursantes debían estar agrupados por parejas.

Oriana Marzoli e Iván González, nueva pareja sorpresa

La pareja formada por Oriana Marzoli e Iván González ha despertado gran curiosidad debido a la supuesta relación que ambos han tenido durante el confinamiento. Los propios protagonistas han desvelado el tipo de relación que les une. «Nos hemos liado», ha comentado la venezolana antes de enfrentarse a Leticia Sabater.

La actitud entre ambos concursantes ha despertado la curiosidad de Jorge Javier. El presentador le ha preguntado a los concursantes que han empezado a discutir. «Yo no he gritado, hemos compartido diferentes puntos de vista», se ha defendido Oriana. Por su parte, Ivan González ha contado lo sucedido ya que al parecer todo se ha originado respecto al primer beso entre ambos en un parking.

«La primera noche ella se esperaba que yo le dijese que era un buen beso…», ha explicado el viceverso. «Tú me dijiste que era por no hacerlo importante y ahora dices que porque no fue bueno», le ha replicado la joven bastante enfadada. «Nunca te fíes de una persona que te pilla en un parking», le ha advertido el presentador para quitar hierro al asunto.

Yola Berrocal y Leticia Sabater, la sorprendente unión de la noche

Jorge Javier ha anunciado a la siguiente pareja formada por Leticia Sabater y Yola Berrocal. Cuando las participantes se han enterado, Leticia ha salado diciendo: «¿Esto lo dices enserio?». «No vamos a durar ni dos días, es que vamos a durar más que Oriana», ha proseguido diciendo muy ofendida. «¿Por qué lo dices?», ha preguntado muy sorprendida Yola Berrocal.

Tras esto, Leticia ha narrado un episodio que remató su amistad con Yola. «Tú me fastidiaste una actuación en directo quitándome el pendrive cuando el DJ no se enteraba y el programa se tuvo que fastidiar por tu gracia», ha contado la cantante de ‘La salchipapa’. «Si tú no cantabas en directo y hacías playback», ha cortado Yola Berrocal muy seria.

Labrador y Macarena Millán, la última pareja en formarse del nuevo reality

Debido a la formación de las parejas anteriores, los últimos concursantes en ser emparejados han sido Labrador y Macarena Millán. Los participantes se han mostrado muy poco emocionados por su unión. Al ser preguntada por Jorge Javier, Macarena no ha dudado en confesar que preferiría concursar con Iván González. A pesar de ello, Macarena no ha podido cambiarse de pareja y continuará concursando con el enemigo de su actual pareja.

En plató, Rafa Mora ha perdonado la negación de Iván: «yo entiendo que quiera conocer a Oriana». A pesar de esta aparente buena reacción, el presentador le ha recordado que esta noche Labrador y su novia dormirán juntos. «Espero que sea un caballero», ha comentado el colaborador de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3
Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.