La brutal agresión en ‘El Programa de Ana Rosa’ a una reportera: «Nos han dado puñetazos y empujones»

Una reportera de ‘El Programa de Ana Rosa’ y su cámara, agredidos mientras informaban de la detención de un peligroso capo del clan de ‘Los Pantoja’.

Momento muy delicado el que ha vivido un equipo de ‘El Programa de Ana Rosa‘. La reportera Natalia Autrán y su compañero cámara, agredidos al verse envueltos en un violento altercado con varias personas afines al clan de narcotraficantes de ‘Los Pantoja’.

Pese a que no les estaban grabando con la cámara y agentes de la policía estaban allí personados, varios miembros de este peligroso clan de la droga se han abalanzado sobre ellos y le han propinado numerosos golpes.

«Afortunadamente estamos bien, pero nos han tirado la cámara y nos han pegado a mi compañero y a mí. Han venido directos a nosotros aunque no les estábamos grabando a ellos. Nos han dado bastantes puñetazos y empujones«, relataba muy nerviosa en directo.

«Pero se ha quedado en un susto porque la Policía Nacional ha intervenido pronto. Nos han preguntado si queríamos denunciar, pero una de las personas que nos han pegado era menor de edad«, ha añadido la periodista. Todo ante la estupefacción de Ana Rosa y el resto de colaboradores del programa. «Me parece una vergüenza», reaccionaba la presentadora muy indignada.

Todo se producía en el marco de la cobertura que estaban haciendo después de que la Policía Nacional haya detenido a Jesús Heredia Heredia, alias ‘Pantoja’, y jefe del clan de ‘Los Pantojas’. Este es un grupo de crimen organizado considerado peligroso. Y que controla la practica totalidad del transporte del hachís desde Marruecos a Cádiz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.